Enlaces accesibilidad
2 días de vida

Jessica Bueno, recuperada del parto, posa por primera vez con su hijo Alejandro. Y sí, se le cae la baba

Por
Jessica Bueno con su hijo Alejandro en brazos.
Jessica Bueno con su hijo Alejandro en brazos.

"Alejandro, mi pequeño, nuestra historia de amor ya ha comenzado", dice Jessica Bueno. Con estas emotivas palabras, la modelo deja claro que está feliz y vive envuelta en amor desde que el bebé nació. Fue la noche del 12 de julio y horas después pudimos ver las primeras imágenes del niño, que se llama Alejandro, tanto en los brazos de su madre, nada más nacer, y en los brazos de su padre, el futbolista Jota Peletiro. Ahora, recuperada del parto, es Jessica la que posa para su 'chico' con el pequeño en los brazos. Es solo una fotografía pero deja una cosa muy clara: se le cae la baba.

"El peque y mamá están genial, todo bien por aquí. Quería agradecer todos los mensajes que he recibido, gracias de corazón por vuestras bonitas palabras de felicitación". Las reacciones no se han hecho esperar y son muchos y muchas los que envían a Jessica sus mejores deseos. Compañeras de profesión de Jessica, como la modelo sevillana María José Suárez, la actriz y modelo Blanca Romero y la modelo Clara Alonso, o el escritor e influencer Roy Galán ya se ha pronunciado... Son muchos lo que celebran esta gran noticia y sobre todo que tanto la madre como el niño, el pequeño Alejandro, estén bien.

La pareja, que se instaló hace unas semanas en su casa de Los Molares, en Sevilla, no puede estar más feliz con la llegada del pequeño Alejandro. "Qué felicidad al sentirlo cerca al fin. Ya está aquí Alejandro, mi tercer pequeño. Todo ha ido muy bien. Finalmente, muchos teníais razón y ha nacido por cesárea, pero los dos estamos muy bien", escribió la modelo en su perfil de Instagram.

Después de dejarlo con Kiko Rivera en 2013, la modelo ha rehecho su vida con el futbolista Jota Peleteiro. Juntos han tenido a José Ignacio y están a la espera del último hermanito. Pero antes que ellos está Fran, de 9 años, fruto de la relación entre Jessica y Rivera. Su familia, como ella dice en su cuenta de Instagram, es de niños, y estaba más preparada que nunca para darle la bienvenida a Alejandro: "Estoy preparada para convertirme en mamá de tres muñecos", escribía, y la imagen de su avanzado embarazo rompía las redes. Para Jessica, junio y julio son meses mágicos y este ha sido el verano más especial de su vida. Aunque algunas cosas de tener a su bebé dentro va a echarlas de menos, no podía esperar para conocerle: “Dejará un vacío dentro de mí para llenar mi vida por completo desde fuera".

Desde el momento que supo que estaba embarazada, quiso compartirlo con los más 180.000 seguidores que tiene y que ahora celebran y dan la bienvenida al pequeño Alejandro, que ha llegado al mundo rodeado de amor.