Los momentos más divertidos de MasterChef 9
- Desde los jueces bailando sevillanas, hasta el amor de Jiaping por el vino tinto
- Entra en la web de MasterChef 9 y disfruta de los mejores momentos de la edición
Entre cocinado y cocinado, tanto los aspirantes de MasterChef 9 como los jueces han tenido tiempo para reírse y vivir momentos muy divertidos. Pero ahora queremos resumir las escenas más desternillantes. Desde los refranes de Ofelia a la visita de Josie, pasando por la espontaneidad de Sirena, hija de Santiago Segura.
1 – José María y sus clases de perreo a Mario Vaquerizo
Se fue en la semana dos, pero José María tuvo tiempo para mostrar su alegría y su desparpajo en las cocinas de MasteChef 9. Como recuerdo inolvidable quedan las clases de twerking que le dio a Mario Vaquerizo, al ritmo de “Jacaranda”, el tema de Bad Gyal. ¡Es imposible no querer salir de fiesta viendo bailar a José María!
2 – Jiaping y el vino tinto
La aspirante asiática también dejó huella tras su paso por MasterChef. Con una sonrisa siempre en la cara, enamoró a los jueces, a sus compañeros y a la audiencia. Pero si tuviéramos que destacar uno de sus grandes momentos, elegiríamos su declaración de amor por el vino. Presentando su receta de arroz con coco, Samantha le preguntó: “No te gusta mucho el azúcar, ¿verdad?”. La respuesta de Jiaping fue de reina absoluta: “No tomo azúcar. Ya hay azúcar en el vino tinto. Prefiero vino tinto español”.
3 – Josie y su espectacular kokoshnik
Fue la revelación de MasterChef Celebrity 5 y desde entonces cada visita suya a nuestras cocinas nos deja momentos imborrables. En esta ocasión, Josie se presentó en el plató con su espectacular kokoshnik, un velo tradicional ruso, de uso común entre la nobleza. Eso sí, todo blanco. Para que, en conjunto con la chaquetilla, hiciera de ello todo un lookazo. Obviamente, no faltó el baño de bruma a los aspirantes.
4 – Sirena y su espontaneidad en plena cata
Santiago Segura volvió a visitarnos, pero esta vez lo hizo acompañado de sus hjas, Alma y Sirena. Y no pudimos estar más felices de recibirles. Pero tenemos que confesarnos: Sirena nos ganó el corazón. ¿Cómo explicar las caras que puso mientras probaba los platos de los aspirantes de MasterChef 9? Simplemente, inexplicable. Hay que verlo.
5 – Pepe, Jordi y el arte de las sevillanas
En la visita al Alcázar de Sevilla, Samantha propuso a Pepe y Jordi un nuevo juego para decidir quién elegía equipo. Pero lo que no sabían era que iban a tener que demostrar su arte bailando sevillanas. Con Laura Sánchez como testigo, Pepe y Jordi se arrancaron con un taconeo que ya forma parte de la historia de MasterChef. ¡Impresionante!
6 – El refranero popular de Ofelia
Era imposible elegir uno solo de los refranes con los que Ofelia, inventados o no, nos hizo llorar de risa durante toda la edición. Por eso, mejor te dejamos el video resumen con todos ellos. Eso sí, todavía no hemos superado el de “No todo el monte es océano”. Posiblemente sea insuperable.
7 – Las divertidas tomas falsas
Y como no podía ser de otra manera, ponemos punto y final al compilado de momentos divertidos de MasterChef 9 con el ya clásico video de tomas falsas. Para que luego digan que nuestros jueces y nuestros aspirantes no se ríen. A veces lo que les cuesta es ponerse serios.