Se alquila la casa de Mila Ximénez: este es el lugar donde pasó sus últimos días
- Cuatro habitaciones, tres baños, cocina equipada, trastero, garage... todo por 3500 euros al mes
- La mudanza se llevó a cabo solo unos días después del fallecimiento de la periodista
- Ana Obregón nos rompe el corazón con estas palabras: "No te recuerdo, hijo mío"
No ha pasado ni un mes desde el fallecimiento de Mila Ximénez y sus familiares, amigos y compañeros de trabajo siguen llorando su muerte. La periodista y popular colaboradora televisiva, que luchó durante un año contra el cáncer de pulmón, deja un vacío imposible de llenar. Multitud de rostros conocidos, entre ellos Pablo Alborán o Alejandro Sanz, se despidieron de ella públicamente a través de sus redes sociales. También acudieron al tanatorio a acompañar a la familia en unos momentos tan difíciles. Por deseo expreso de Mila Ximénez, sus cenizas viajaron junto a su hija Alba a Amsterdam, donde planeaba vivir en el futuro. Muchos de sus amigos recibieron un regalo que la colaboradora dejó expresamente para cada uno de ellos, pero ¿y el resto de sus pertenencias? Solo unos días después de su fallecimiento, un camión de mudanzas se llevaba todos sus recuerdos para dejar vacía la casa donde pasó sus últimos días. Ahora la revista Semana publica las fotos del piso, que busca nuevo inquilino.
El propietario del inmueble vuelve a tener en su mano las llaves de su propiedad y ya está puesto en alquiler. Se trata de un piso de 204 metros cuadrados ubicado en pleno centro de Madrid, justo al lado del estadio Santiago Bernabéu. Su precio mensual es de 3500 euros.
Cuenta con cuatro habitaciones, tres baños, armarios empotrados y una cocina equipada con todos los electrodomésticos. El salón es muy espacioso, tal y como se puede ver en las imágenes. Gracias a los grandes ventanales entra mucha luz natural. El suelo de esta zona es de elegante mármol travertino, al igual que el hall y el pasillo.
Tiene calefacción individual. En el precio está incluido, además, un trastero y una amplia plaza de garaje. El piso se encuentra en el interior de una urbanización privada que tiene una serie de instalaciones. Entre ellas, piscina comunitaria, un parque infantil, una zona de juegos y zonas verdes.
El piso está anunciado en varias páginas web. La inmobiliaria que lo lleva lo describe asÍ:
¿Buscas un piso GRANDE, AMPLIO, CON PISCINA, UNA PLAZA DE GARAJE y TRASTERO a 100 metros del Bernabéu? Este puede ser su mejor opción. Una de las urbanizaciones más nuevas y mejor equipadas de toda la zona del Bernabéu. Seguridad las 24 horas del día. MEJOR VER. Se trata de un piso de 204 metros cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, tres baños, cocina y salón-comedor. Una casa reformada por completo y aire acondicionado por conductos en toda la vivienda. El salón es una estancia muy amplia y especialmente luminosa, ya que dispone de amplios ventanales que permiten la entrada de mucha luz. Además, el suelo de esta zona es de elegante mármol travertino, al igual que el hall y el pasillo. En cuanto las habitaciones, la principal es la de mayor tamaño, dispone de una amplia zona de vestidor con varios armarios empotrados y con baño en suite. Las otras tres habitaciones tienen un buen tamaño y armario empotrado. La casa se completa con una gran cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos, además de contar con una terraza tendedero con lavadora y secadora. En resumidas cuentas, estamos ante un gran piso que se sitúa en un portal que cuenta con tan solo dos vecinos por planta. La urbanización tiene de todo: Piscina, zonas infantiles, futbolín, mesa de ping-pong.