Iker Casillas no deja de posturear en sus vacaciones y Paula Echevarría le lanza una pullita
- El exguardameta sigue disfrutando de sus vacaciones en México y compartiendo su día a día con sus seguidores
- Mientras, Sara Carbonero rehace su vida con el cantaror Kiki Morente: "Nos dejamos llevar"
- De Cristiano Ronaldo a Tamara Falcó: así disfrutan los famosos de sus vacaciones
El verano siempre ha sido una de las épocas de más postureo. Foto en la playa, un atardecer frente al mar, un barco con amigos en una cala de Ibiza, comidas al aire libre con vistas espectaculares. Los famosos son expertos en esta materia. Sus vacaciones suelen ser tan alucinantes que hacen que el resto de mortales nos muramos de envidia. Iker Casillas sigue disfrutando de sus vacaciones en México y compartiendo su aventura en Instagram con sus 17 millones de seguidores. El exguardameta del Real Madrid está recorriendo de punta a punta el país, saboreando su comida, bañándose en sus aguas cristalinas, paseando por sus coloridas calles y conociendo a sus gentes. En su última publicación aparece tomando el sol subido en un yate. "La buena vida", podría titularse la imagen, pero el deportista opta por una reflexión más profunda. "Respira. Olvidar es vivir", escribe en el post.
¿Qué querrá olvidar Iker Casillas? ¿La polémica con Florentino y sus audios? ¿La presión mediática de los últimos meses? ¿O a su expareja, Sara Carbonero? El exguardamente tiene donde elegir. Muchos de sus seguidores comentan a publicación. Algunos dan cuenta del color rojizo que está tomando su piel y le advierten que tenga cuidado con el sol. Algunos amigos también reaccionan al post, entre ellos, Paula Echevarría, que le lanza una pullita al deportista. "Basta ya, ¿no?", escribe indiganada después de que el exfutbolista haya compartido, nada más y nada menos que 18 imágenes de sus vacaciones, y eso que no han pasado ni dos semanas desde que tomó ese avión para cruzar el Atlántico.
Sara Carbonero rehace su vida
Mientras Iker Casillas disfruta de sus primeras vacaciones sin Sara Carbonero, la periodista acapara los titulares de la prensa del corazón. Parece que tiene una nueva ilusión. Se trata de Kiki Morente, de 31 años, el tercer hijo de Enrique Morente y Aurora Carbonell. Nació en Granada el 30 de diciembre de 1989 y puede presumir de carrera profesional. Estudió en el conservatorio durante 10 años y, además de ser cantaor, toca la guitarra. Sara Carbonero comparte su pasión por la música.
La que podría ser la nueva pareja sorpresa del verano lleva dos meses conociéndose. Todo gracias a una amiga en común, que fue quien les presentó. Parece que lo suyo va en serio, porque según apunta la revista, Sara Carbonero ya es una más en la familia del cantaor, que hasta le ha presentado a su abuela. Algo que no había hecho hasta entonces y que demuestra lo ilusionados que están. Hace unos días, Kiki Morente rompió su silencio para hablar de su relación. "Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar", reconocía. Cuando le preguntan por su futuro, él prefiere mantenerse cauto y no adelantar ningún acontecimiento. "Ya se irán viendo las cosas", apuntaba, sin ponerle nombre a lo suyo.