Conoce el top 5 de la tercera temporada de 'Lazos de sangre'
La temporada pasa de Lazos de sangre volvió a conquistar a la audiencia. Unos seguidores fieles que no dudan en demostrar su pasión y apoyo al programa cada semana y que no abandonaron a ninguno de los personajes que protagonizaron el documental y el posterior debate.
Sin embargo, como en todo, hubo unos favoritos, y es que era imposible resistirse a esa mirada y sonrisa pícara de Manolo Escobar o a las simpáticas ovejitas de Carmen Sevilla. Nos regalaron momentos inolvidables y por eso hemos decidido recopilar los grandes éxitos de la temporada pasada.
El porompompero de Manolo Escobar
En el primer puesto está Manolo Escobar y no podía ser de otra manera, con él descubrimos la historia de amor más bonita de la temporada. Ana Marx conquistó al cantante en tan solo unos días de vacaciones en la playa y ya no hubo marcha atrás. Los dos estuvieron juntos el resto de su vida y tuvieron una hija que les llenó de felicidad, Vanessa. Fue su hija quien nos acercó la vida del cantante durante el documental y quien se sentó en el debate junto a Boris para aclarar todas las dudas que surgieron en torno a su padre.
Las ovejitas de Carmen Sevilla
Carmen Sevilla abrió la temporada y quizás por eso también sube puntos para ocupar el segundo puesto de éxitos. Sin embargo, se habló de su vida y del poco éxito que tuvo en el amor con dos esposos que la hicieron desgraciada a pesar de las apariencias. El primero le fue infiel y el segundo le hizo renunciar a su carrera, dos tipos de amor que hoy en día no serían bien vistos.
No solo hablaron de amor, también de su carrera, de sus éxitos y de la enfermedad que sufre en la actualidad y que la llevó a dejar la televisión y a ingresar en una residencia lejos de los focos.
La polémica de Martes y trece
El trío, y después dúo, más famoso de la historia se descubrieron antes las cámaras de Lazos de sangre. Hablaron claro sobre los motivos que les llevaron a separarse y sobre la polémica que les rodeó con Encarna Sánchez, una disputa que llegó a los tribunales pero quedó en nada, para la tranquilidad de Martes y trece.
Jesucristo Superstar conquistó en el cierre de temporada
Conocer a la persona detrás del personaje era todo un reto, pero Lazos de sangre supo afrontarlo con valentía y consiguió muy buenos resultados. Camilo Sesto se hizo con el puesto número cuatro de la temporada gracias a sus excentricidades y a su polémica vida, pero sobre todo gracias a sus éxitos que siguen sonando en muchos de los karaokes de nuestro país.
Sara Montiel, una mujer que vivió sin reglas
La actriz y cantante que supo hacer de su estilo algo único. Nunca se dejó influenciar por nadie, ni siquiera por su marido, al que dejó cuando este le pidió que abandonase el cine. Sara Montiel tenía claras las prioridades y siempre fue consciente de la lucha que tenía que librar por sus derechos. Un icono para el colectivo homosexual que arrasó en Hollywood y también en Lazos de sangre.