María de MasterChef 9 como nunca la habías visto
- La aspirante se rodea de mujeres manchegas para presumir de tierra
- Entra en la web oficial de MasterChef 9 y disfruta del mejor contenido del programa
Tras su tercer puesto en MasterChef 9, María no se detiene. Perfilando todavía sus futuros proyectos gastronómicos, y, antes de disfrutar del curso de cocina en el Basque Culinary Center, la aspirante manchega ha disfrutado con una espectacular sesión de fotos en los campos de Castilla-La Mancha.
Rodeada de “maravillosas mujeres”, María ha participado en este proyecto para reivindicar su tierra, sus raíces y el campo manchego y para poner en valor el papel de las mujeres castellanas “que le ponen corazón a todo lo que hacen”. Lejos queda ya la imagen de la clásica mujer manchega rural. En estas fotos se demuestra la fuerza y la versatilidad de la mujer manchega de hoy en día, capaz de todo.
Los campos manchegos son mucho más que trigo y en esta sesión fotográfica, tanto María como todo el equipo, han querido remarcar la importancia del producto de la tierra, de proximidad, para cuidar “lo nuestro”. Vestida con un imponente diseño de la diseñadora Cristina García, María ha lucido bella y radiante entre tonos salmón. Ni ella misma imaginaba el gran resultado de la sesión de fotos. En su cuenta oficial de Instagram, María ha confesado “sentirse muy cómoda e identificada totalmente el resultado final”.
““
Durante toda la edición de MasterChef 9, María ha llevado a Tomelloso por bandera, y en la prueba de exteriores de la gran final aseguró que le encantaría “dejar a Tomelloso por las nubes”. Día a día la seguridad en sí misma de María sigue creciendo y ya se atreve con cualquier cosa. Eso sí, siempre agradecida con todo lo que hace y enfocándolo todo a la tradición, tal y como confesó en la final de MasterChef 9: “Lo que voy a hacer ahora es dedicarme plenamente a la cocina, a hacer recetas, mostrar mis guisos y con la cocina manchega por bandera”.
Y entre proyecto y proyecto gastronómico siempre tendrá tiempo para colaborar con todo aquello que resalte la calidad de Castilla-La Mancha en general, y Ciudad Real y Tomelloso en particular. No tenemos ninguna duda de que María conseguirá todo lo que se proponga.