Cristina Pedroche tiene "un grano en la teta" y así reacciona su marido, Dabiz Muñoz
- Cristina Pedroche ha compartido una foto curiosamente compremetedora, y su pareja es su mayor fan
- "Hola, tengo un grano en la teta", escribe en su Instagram bajo esta imagen
Decimos de Shailene Woodley, pero Cristina Pedroche sí que no tiene pelos en la lengua. Lo ha explicado varias veces: ella no pierde el tiempo con críticas destructivas, y su cuenta de Instagram es un testimonio vivo de ello. Allí cronifica día tras día sus outfits más arriesgados, sus ocurriencias más excéntricas y los ejercicios de fuerza y elasticidad con los que siempre nos deja flipadas y tiesas de la envidia. A veces posa ligera de ropa, nieve o salga el sol, porque la vida son dos días y ella no tiene ningún pudor. Y a veces posa vestida, pero se sincera sin ningún problema... ¡Y a sus seguidores les encanta!
Hoy la Pedroche ha subido a su Instagram una selfie en la que sale fabulosa. Presume de bronceado, está maquilladísima, lleva un top rojo que le sienta fenomenal y algunas piezas sencillas de joyería que le sientan como anillo al dado. Pero en la foto hay un pequeño "defecto" (si es que existe tal cosa), y ella es la primera en reírse de ello. "Hola, tengo un grano en la teta", escribe divertida la presentadora.
La publicación acumula casi 45 mil likes, entre ellos el de Jon Kortajarena, pero a quien más le ha gustado es a su marido, el cocinero Dabiz Muñoz, que no ha tardado nada en dejarle un comentario lleno de amor bajo la foto: "La más guapa siempre, con granos o sin", escribe, y al lado varios emoticonos enamorados. ¡Razón no le falta!
““
"Me da bastante igual salir fea en las fotos"
Cristina Pedroche es una influencer de pleno derecho, y lleva todo el verano presumiento de lookazos, luciendo bronceado y enseñándonos sus posturas imposibles en su cuenta de Instagram. Siempre espléndida, pero siempre con esta falsa (y amable) modestia divertida. Como hace dos días, cuando publicaba una foto con un conjunto mini de cuerda y escribía: "Es viernes, me encanta este look y me da bastante igual salir fea en las fotos. Aunque más que fea me gusta decir poco agraciada". ¡Si esto es salir fea, que baje Dios y lo vea!
““
"Tengo 32 años y no me planteo a día de hoy ser madre"
Cristina Pedroche ha encontrado en Dabid Muñoz a su compañero de aventuras. Y pese al auge de maternidades en redes sociales, donde tener hijos parece ser el paso necesario a seguir después de los treinta si quieres seguir acumulando seguidores, ella tiene claro que lo más importante es su felicidad, y que no va a ceder a ninguna presión externa a la hora de organizar su vida. "Tengo 32 años y no me planteo a día de hoy ser madre, a lo mejor no me lo planteo nunca y no pasa nada, es una opción más y voy a seguir siendo igual de buena mujer, sentirme realizada y ser feliz y ya está".
Además, ya tiene un niño. O él y ella se tienen mutuamente. "A Dabiz lo trato como a mi niño porque lo he visto nacer en la cocina de nuestra casa y es que Dabiz cocina increíble todo, es un chef 360, es que lo tiene todo. ¡Un sándwich mixto hecho por él sabe de otra manera, una sopa es otra cosa, todo lo que haga él es otra cosa!".
Cristina también es una todoterreno en la cocina, y si no que se lo digan a la tarta de queso que sigue siendo lo más demandado de su negocio familiar y sigue acumulando búsquedas en internet conforme llega el buen tiempo. Pero eso no quiere decir que quiera dedicarle su vida a eso: ella está muy contenta como está. "La finalidad de mi vida no es ser madre", cuenta. "La finalidad de la vida tiene que ser feliz y eso es lo máximo que nos ha tenido que enseñar la pandemia y parece que ya se nos está olvidando. Lo importante son las personas, entonces yo quiero ser feliz, hacer feliz a los míos y ya está". A Dabid, por lo menos, se le cae la baba con ella. Está claro que los suyos no tienen queja.