Enlaces accesibilidad
Su mejor posado veraniego

La foto de David De Gea y su hija Yanay que derrite a Edurne, ¡con pañales y a lo loco!

Por
David De Gea y su hija Yanay
David De Gea y su hija Yanay

El verano es la estación favorita de los famosos para 'posturear' y presumir de tipazo en playa paradisíacas, vacaciones espectaculares al alcance de muy pocos que nos ponen los dientes largos a través de las redes sociales. A David De Gea no le ha hecho falta irse muy lejos para llevarse el premio de mejor posado veraniego en la categoría de 'padrazo'. Celoso de su intimidad, el guardameta muestra a sus seguidores alguna que otra imagen junto a su hija Yanay. En su última publicación comparte protagonismo con la pequeña, aunque es ella quien se lleva toda la atención con esa sonrisa que conquista a cualquiera. ¡No puede ser más tierna! La foto hace que se derrita la mismísima Edurne.

Lo siento Edurne, pero no hay lugar a dudas, ¡padre e hija son como dos gotas de agua! El futbolista tuvo que separarse de su familia las últimas semanas para jugar la Eurocopa con la selección española. Demasiado tiempo sin abrazar a Yanay, por eso ahora está recuperando el tiempo perdido. "Te echamos de menos, papi", escribía entonces la artista, que se muere de amor cada vez que su pareja posa junto a la pequeña.

De Gea y Edurne viven su verano "más bonito"

Tras 10 años de romance, David De Gea y Edurne dieron la bienvenida a Yanay, su primera hija en común. La pequeña nació el 4 de marzo de este año y cambió la vida de sus papás, que se convertían en primerizos. Una nuevo capítulo en sus vidas que afrontaban con mucha ilusión. A través de sus redes sociales les hemos visto 'babear' y compartir momentos de los más especiales, como el primer Día del Padre o de la Madre. "La suerte que tiene Yanay de tenerte como papi. Apenas llevas unos días siéndolo y ya puedo decir que eres el mejor. Eres maravilloso. Feliz primer día del padre, amor", le escribía entonces la cantante en su cuenta de Instagram.

David de Gea y Edurne comparten imágenes con su hija por separado. RTVE

Ambos están encantados con la pequeña Yanay, su 'bebita', como Edurne la llama cariñosamente. "Y de repente llega el verano más bonito de mi vida", aseguraba la cantante hace unas semanas. La pareja disfruta ahora de un merecido descanso y aprovecha para hacer planes en familia: risas, paseos, juegos en casa... todo parece más divertido al lado de Yanay.