Enlaces accesibilidad
La imagen más esperada

Ana Obregón posa en traje de baño y por unos instantes vuelve a ser la 'sirena de Mallorca', ¿Te acuerdas de sus posados?

Por
Ana Obregón vuelve a posar en el verano mallorquín

Érase una mujer sin edad, joven de espíritu siempre, que año tras año emergía de las aguas del Mediterráneo ofreciendo la mejor de sus sonrisas y luciendo un traje de baño distinto en cada posado: bikini, bañador, trikini... Sí, durante años Ana Obregón inauguraba el verano mallorquín en el mar, acompañada por una nube de reporteros, que disfrutaban tanto como ella del esperadísimo momentoAhora las cosas son muy distintas y es Chenoa la que arrasa con su posado en bikini. Pero el hecho de que Ana haya bajado a la playa, haya estrenado bañador y sonría es una muy buena señal si tenemos en cuenta todo lo que ha pasado. Las muertes de su hijo y su madre han sido dos golpes durísimos pero puede que estemos ante una nueva etapa, la salida del túnel. Lenta, pero necesaria para ella.

Portada de la revista ¡HOLA! con Ana Obregón vestida de blanco, el color de su luto. RTVE

Ana Obregón es la protagonista absoluta de la portada de la revista ¡HOLA! En la fotografía central posa con un vestido blanco, el color de todos los vestidos que lleva en el reportaje de las páginas centrales. Es un color ligado al verano, al Mediterráneo, al disfrute pero... no en su caso. Para ella es el color que ha elegido para llevar su luto, su pena. Ana vuelve a sonreír con los labios pero no con los ojos, la pena que lleva todavía dentro no le deja. Luego está el colgante con el nombre de Aless, su talismán, el objeto que le recuerda en todo momento la ausencia de su hijo. En la entrevista que acompaña el reportaje fotográfico Ana habla de muchas cosas pero desvela algo que no sabíamos. "Aless estaba escribiendo un libro que pronto saldrá a la luz", dice la presentadora y actriz.

Ana Obregón en uno de sus posados más recordados. RTVE

El posado se ha hecho en la casa que la familia tiene en Mallorca, la que construyó su padre, Antonio García Fernández, hace cinco décadas. Es una de las residencias de verano de los famosos más conocida, pues han sido muchos los reportajes que Ana ha hecho verano tras verano para distintos medios, escritos y de televisión. Aless nació el 23 de junio de 1992 y el verano de ese año ya viajó a la isla balear. Por lo tanto, se trata de un lugar cargado de recuerdos para ella, en esta ocasión son recuerdos felices.

Ana Obregón sorprendida por los paparazzi en la portada de Semana. RTVE

La muerte de su madre está muy reciente. Murió el 22 de mayo y ese nuevo dolor hace que el verano sea triste y muy difícil. En Mallorca está con su amigo Raúl Castillo, al que todos llaman Ra. Él está siendo un gran apoyo y la fuente de energía que Ana necesita a veces. Ha sido Ra quien ha convencido a Ana para bajar a la playa y la única fotografía que hay de ella posando en bañador la ha hecho él. Luego, como suele, pasar hemos visto otras fotografías, las realizadas por los paparazzi, imágenes 'robadas' que lleva en su portada la revista Semana.