Los mejores momentos de la semana: El retiro espiritual de Julia y Diana
¡Ya tenemos aquí el resumen semanal bien fresquito del 19 al 23 de julio! ¡Si te perdiste algo esta semana estás de enhorabuena! Ya que repasaremos los acontecimientos más importantes como el compromiso entre Kiros y Enoa, el retiro de Julia o el casi beso entre Tirso y Olga. ¡Vamos a ello!
La revolución continúa
Una de nuestras tramas favoritas ha vuelto a llamar a nuestra puerta con los nuevos movimientos del magnate Ventura Vélez de Guevara, el cual se ha reunido con un alto cargo militar para contar con su ayuda en la revolución. Así hemos vivido en una escena llena de machismo explícito cómo se le ha quitado a Patricia la oportunidad de involucrarse de manera directa en las negociaciones. Lo que está claro es que estos dos están montando una que dentro de no mucho tiempo terminará explotando, de manera figurada.
La pasión entre Tirso y Olga aflora
Que semana llena de emociones para Tirso y Olga. Primero esa gran decepción con los pinchos a la hora de cambiar el menú y segundo el triunfo de ellos al reconstruirlos a la manera tradicional. Un punto intermedio entre lo rural y la modernidad que necesitaba el hotel para salir adelante. No solo esto, si no que tras ser anunciado el hotel en internet por fin Tirso ve que se acerca a su sueño de expandir sus dominios para crear un salón de eventos. Y todo ello se lo debe a Olga, la mujer de su hermano, la cual ha estado ahí para apoyarlo y le ha dado un pequeño empujón con sus buenas ideas. ¿Y cómo podría acabar tanta alegría? En un clásico momento beso en el que no nos han dejado ver por el último segundo se consuma o no. Tendremos que esperar a la próxima semana para verlo.
Julia y Diana de retiro espiritual
Tras el susto que hemos tenido a través del desmayo de Julia, toma la sabia decisión de buscar un sitio donde poder descansar. Ese sitio no es más ni menos que un centro de meditación donde, con tal mala suerte, coincide con su madre.
Estas vacaciones no podrían empezar peor para ella ya que la paz se ve constantemente minada por los comentarios graciosos de su madre. Pero no todo son desgracias. Ahí conoce a Leo, un joven psicólogo el cual, hemos de decir, conecta con Julia a la perfección.
Así es como Julia pasa estos días envuelta en esta mixtura de emociones en las que finalmente se reencuentra con su madre y consigue volver a casa más tranquila que nunca. Sin olvidar ese ultimo encuentro con Leo, con el cual nos quedamos con muchas ganas de que vuelva.
El compromiso entre Kiros y Enoa
Esta semana Enoa ha estado bastante intranquila. Desde realizar mal sus tareas en la casa hasta desaparecer han llevado a la familia Villanueva a considerar seriamente el despido de la mejor de las sirvientas. La preocupación ha invadido durante momentos los corazones de Carmen y Kiros los cuales la han buscando incansablemente sin dar con ella.
Pero solo fue cuestión de tiempo en que ella se dejara ver por las calles de Río Muni, donde Kiros la encuentra desolada. Tras un intercambio rápido de palabras Kiros consigue que Enoa le cuente qué es lo que turba su mente, sin que lleguemos nosotros a saber qué ocurre.
Lo siguiente que se nos presenta y sin previo aviso es la vuelta de Enoa a la casa, donde consigue recuperar su empleo presentando en sociedad a su nuevo prometido, Kiros. Tan solo hay que ver el rostro de Carmen para darnos cuenta el dolor que está pasando en estos momentos la joven.