Chenoa dice 'Lunes' con estas fotos en ropa interior... y todos los que odiaban los lunes cambian de opinión
- Chenoa no puede ir al concierto homenaje a Álex Casademunt, pero sus fans no dejan de recibir regalos como este
- Natalia responde a los que piden más Chenoa en su canción, Lento: "Fue una decisión de las dos"
Si Chenoa posa con este pequeño bikini azul, hace arder las redes, logra que nos olvidemos su chándal. Y si posa en ropa interior un lunes... consigue que le demos la bienvenida a la semana sin ninguna gana de mirar atrás. De todos los egresados de Operación Triunfo, es posible que Chenoa tenga los fans más fieros, los más dedicados y los más leales. Y, también, los más contentos. Porque la cantante no deja de compartir su vida en redes sociales, de posar como una verdadera estrella y de darles lo que no se cansan de pedir: más Chenoa, de la manera que sea.
Más sensual que nunca a sus 46 años, Chenoa se ha convertido en una estrella de los posados de Instagram, donde colabora con marcas y con fotógrafos para marcar en nuestro calendario los días de la semana: sábado entre las sábanas, tipazo natural entre semana, y lunes en ropa interior, para dar la bienvenida a la rutina por todo lo alto. No tiene límites y tampoco pelos en la lengua, como cuando dijo: "no tengo pelos en el sobaco, y si los tuviera qué más da", y la red estalló en aplausos. Ahora, estas son las fotos que todos están alabando.
Y cuando decimos todos, queremos decir todos: Rosa López le dice "Estas mejor que nunca mi niña! No se puede estar más bonita!", y Barei no puede más que exclamar: "Mamma Mia". Su compañera Gisela dice lo que todos pensamos: "Estas Preciosa…". Y Elena Furiase añade: "Que bellezon!!!!!!!". Belinda Washington le deja un corazón en la publicación, y Soraya escribe simplemente: "Linda". Todas tienen razón.
La Chenoa más sensual en el videoclip de Lento
Casi se lía con los fans de Chenoa con el estreno de Lento, la canción de Natalia: un tema fresco, sensual y veraniego en el que Chenoa ha tenido mucho que ver... pero no tanto como los más entusiastas deseaban. En una entrevista con su colaboradora e íntima amiga de OT, Natalia nos contaba en qué había consistido el malentendido: "Así que eso, era un featuring, en la canción pone que es un featuring... pero la gente se imaginaría que era un dúo", reía.
Pero la historia de la canción no tiene desperdicio: "Es muy gracioso, porque la cancion la compuse yo, pero somos vecinas de barrio Chenoa, y yo (y Nuria Fergó). Y recuerdo que estaba escribiendo la letra, lo típico, que estaba atrancada y le dije: "¡necesito un cable!", la típica frase que no me salía. Y le pregunté si le apetecía cantar algo juntas, porque somos amigas desde hace veinte años y nunca hemos cantado juntas". Eso sí: Chenoa es la estrella del videoclip. "Hace como de mala del cuento, haciéndole vudú al chico..." cuenta Natalia.
Ella ha dirigido el videoclip, y está claro que para el personaje ha tomado nota de los posados sensuales que a su amiga se le dan de maravilla. ¡Que sigan las buenas noticias!