Enlaces accesibilidad
Lazos de sangre

Rocío Carrasco, una más en el clan Campos

Noticia Lazos de sangre 

Por
María Teresa Campos y Rocío Carrasco
María Teresa Campos y Rocío Carrasco

La amistad existente entre las mujeres de la familia Campos y Rocío Carrasco no es ningún secreto. Tanto María Teresa Campos como Terelu y Carmen Borrego, fueron invitadas de honor en la boda de la hija de la más grande, un gesto que evidencia la relación tan especial que tienen entre ellas. Lo hemos vuelto a ver en el documental que Lazos de sangre le ha dedicado a María Teresa Campos, Rocío Carrasco es una más de la familia.

Unos lazos muy especiales

María Teresa Campos coincidió con Rocío Carrasco en su programa Día a día, entre 1997 a 2004, pero su amistad ya venía de antes, porque Rocío Jurado y María Teresa Campos siempre habían tenido una relación muy especial. Esa relación continuó después con Rocío Carrasco y es más que evidente el cariño que se tienen, pues María Teresa Campos nunca ha dudado en defender a Rocío, al igual que Terelu y Carmen.

Terelu Campos y Rocío Carrasco en un acto público en Madrid

Terelu Campos y Rocío Carrasco en un acto público en Madrid

No solo la han apoyado y defendido hasta el final, sino que han decidido respetar también su decisión de no opinar sobre algunos de los temas más peliagudos, incluso aunque eso pudiese dejarlas en mal lugar.

Pasan las navidades juntas en la casa de María Teresa Campos y nunca falta al cumpleaños de la mítica presentadora de televisión, Rocío es una más en su casa y ella también ha demostrado en infinitas ocasiones el cariño que siente por su familia adoptiva.

Un recuerdo para la más grande

María Teresa también ha querido hablar de ello en el documental y ha tenido unas preciosas palabras para la hija del boxeador: “Aprovecho para desearle a mi niña Rocío que la vida sea buena con ella, que sabe que la queremos mucho, mucha gente”, ha dicho la presentadora haciendo referencia a la difícil etapa que ha vivido recientemente Rocío Carrasco por el documental en el que ha sido protagonista: Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva.

En este Lazos de sangre tampoco se ha olvidado de su gran amiga Rocío Jurado: “allá donde esté que ella sepa que su hija tiene mucha gente que la quiere”. Una frase llena de cariño y de protección, porque estamos convencidos de que María Teresa Campos quiere a Rocío Carrasco como si fuera su propia hija.

María Teresa Campos y Rocío Carrasco

María Teresa Campos y Rocío Carrasco