Nieves Álvarez: "Mi secreto de belleza es dormir todas las noches con una buena conciencia"
- Después de deslumbrar en el Festival de Cannes, Nieves Álvarez enseña su lado más personal
- En lo que se refiere a la belleza, va más allá de la apariencia. "No hay nada más bonito en la vida que tener un alma pura"
- Las joyas vintage y las religiosas arrasan, y es por ellas: de Sara Carbonero a Tamara Falcó
Nieves Álvarez ha concedido una entrevista a GTRES en la que ha hablado de las espectaculares apariciones que ha hecho en las últimas semanas, ha desvelado algunos de sus planes para el verano y se ha atrevido a aclarar el estado actual de su corazón. Inauguraba una tienda de cosmética coreana, pero hay un secreto de belleza que pone por delante de cualquiera: "Mi secreto de belleza es dormir todas las noches con una buena conciencia y saber que no hay nada más bonito en la vida que tener un alma pura", dice. ¿Y el corazón? "Yo siempre fenomenal, siempre estoy bien. Afortunadamente muy bien", dice Nieves.
La modelo ha deslumbrado con sus apariciones en el Festival de Cannes: primero con un espectacular vestido exclusivo de Lorenzo Serafini, después con un 'vestido de Cenicienta' de Elie Saab y en todo momento con joyas de Bulgari, firma de la que es embajadora y que no duda en elegirla como escaparate de sus joyas millonarias. "La verdad es que me hace muchísima ilusión porque llevo muchos años yendo al Festival de Cannes y gracias a diseñadores que siempre cuentan conmigo para estar en esa alfombra roja porque hay un vínculo entre la moda y el cine y porque saben que soy una amante del cine".
"Entonces para mí es un orgullo y no podía asistir la primera semana porque estaba trabajando en Barcelona y me era imposible, entonces aproveché cuando terminé de grabar Flash Moda y poder asistir al Festival, o sea que llegar a esa alfombra y que todos los fotógrafos te conozcan, para mí es muy bonito, me encanta ir", dice Nieves. Y es cierto que las cámaras la adoran: sus looks, de noche y de día, destacaron en el 'diario fashion' del festival que desde #Tendencias hemos seguido de cerca. Ella, Paz Vega, Ester Expósito, Hiba Abouk y Marta Lozano, con un fabuloso vestido de Lorenzo Caprile, han marcado la diferencia. Nuestro país no podía haber tenido mejores embajadoras en la alfombra roja.
Después de posar para su diseñador fetiche, Stéphane Rolland, y emerger del mar como una sirena envuelta en su costura durante la Semana de la Moda de París, Nieves sigue trabajando. El parón la ha hecho volver por la puerta grande. "Durante un año muy duro donde todo se nos congeló, ahora está todo volviendo a arrancar y yo estoy haciendo cosas muy interesantes. Además, ya veréis lo que acabo de ver en Barcelona y ahora estoy con un proyecto muy bonito con una diseñadora española, lo vamos a grabar ahora en agosto y a parte de lo que he hecho en la alta costura, o sea que he estado haciendo muchas cosas y no hay nada más bonito, agradecida de poder seguir disfrutando de mi trabajo porque me encanta mi profesión y me encanta mi mundo. Levantarme todas las mañanas y poder disfrutar de él para mí es una alegría".
Y piensa irse de vacaciones, aunque sin perder la cabeza. "Yo creo que las necesitamos todos y este año más que nunca porque tenemos esa ansia de poder divertirnos, pero siempre con prudencia porque tenemos que hacerlo con cautela, pero todos nos merecemos unos días de descanso y desconexión".