Jennifer López y Álex Rodríguez o la guerra de los ex, pero ¿quién va ganando?
- Si la guerra es de yates, la diva del Bronx se lleva el premio gordo, ¡menudo barco!
- JLo y Ben Affleck comparten su amor en Instagram, mientras Álex Rodríguez... ¿tiene una nueva ilusión?
- ¿Está el culo de Jennifer López asegurado por 6 millones de dólares?
Esta podría ser la trama de una comedia romántica digna de una tarde de domingo: ex que pasan del amor al odio y compiten para ver quién es más feliz sin el otro mientras buscan la ansiada revancha. La historia de Jennifer López y a Álex Rodríguez acabó hace ya algunos meses y ninguno de los dos han mostrado la más mínima pena. Cuando parecía que el exdeportista quería volver a conquistarla, la diva del Bronx nos sorprendió con un inesperado, aunque ya conocido, romance. Ben Affleck volvía a su vida, parece, que para quedarse, porque lo suyo va viento en popa a toda vela. Esto no le debió de sentar nada bien a ARod, que desde entonces, no ha parado de mostrar a través de sus redes lo "feliz" que es en esta nueva etapa de su vida.
El verano le viene a Álex Rodríguez como anillo al dedo, la época favorita de las celebrities para posturear. Hace unos días veíamos a Jennifer López en Saint-Tropez celebrando su cumpleaños en compañía de su chico. La pareja ya no se esconde, ni siquiera le molestan los paparazzi que les persiguen a cada siito que visitan. De hecho, la cantante ya ha compartido en su perfil de Instagram la fotografía más esperada: ¡el beso!
Mientras tanto, Álex Rodríguez también disfruta de sus vacaciones, ¡en el mismo lugar que su ex! Demasiadas casualidades que nos hacen sospechar que esto no ha sido cosa del azar. El exjugador de béisbol se ha dejado ver de lo más divertido, disfrutando de sus días en la Costa Azul, muy bien acompañado. Algunos de sus amigos más cercanos y una misteriosa rubia que no se ha separado de él, ¿una nueva ilusión?
Ambos lucen palmito a bordo de su barco, ¿con qué posado te quedas? Aunque si la guerra fuera de yates, el premio gordo se lo llevaría Jennifer López. La artista no ha escatimado en gastos y ha celebrado su 52 cumpleaños por todo lo alto alquilando este pedazo de embarcación valorada en 130 millones de dólares, que cuenta con spa, helipuerto y piscina.
¿Por qué lo dejaron?
Meses después de salir a la luz su ruptura, Jennifer López ha roto su silencio para contar lo que ocurrió entre ellos. Todo empezó cuando llegó a República Dominicana. La actriz se encontraba en pleno rodaje de la película Shotgun Wedding. "Llegas a ese punto en el que dices: esto no es para mí, hay algo que no me hace sentir bien, o yo tengo que cambiar algo. Yo soy la responsable de esto y nadie más. Una vez que haces eso, las cosas solas se ponen en su lugar", se sinceraba hace unos días en una entrevista.
Una decisión muy meditada que no fue nada fácil. "A veces tienes que cambiar de dirección, aunque pueda ser doloroso o le pueda parecer extraño a otras personas. Se trata solo de demostrar quién eres y de qué es lo que te parece correcto", aseguraba. Según cuenta, está pasando por el mejor momento de su vida, que ahora comparte con Ben Affleck. JLo le dio una segunda oportunidad a la estrella de Hollywood y parece que su relación avanza cada vez más rápido. Ahora planean irse a vivir juntos.