5 recetas para celebrar que la sandía es la mejor fruta del verano
- Te contamos cómo cocinar con sandía para sacarle todo el partido
- En tartar, en polos, como mousse, en brochetas ¡y más!
- Atrévete a comerla en combinaciones saladas... ¡y no podrás parar!
La sandía es una de las frutas veraniegas por excelencia, y además de estar deliciosa, es refrescante, hidratante, baja en calorías y alta en nutrientes. ¡Lo tiene todo!
¿Sabías que puedes hacer infinitas recetas con sandía? Para que le saques el máximo partido a la sandía, te traemos 5 recetas para chuparse los dedos.
Gazpacho de sandía
¿Qué os parece este gazpacho de sandía tan original que nos proponen los hermanos Torres? Un plato imprescindible y un poco diferente que le dará color a nuestra dieta estos calurosos meses de verano.
Tartar de atún y sandía con queso fresco, hinojo y quinoa
Marta Verona nos sorprende con este plato perfecto para un entrante, una mezcla de ingredientes que prometen ser toda una experiencia para el paladar. ¡Está espectacular!
Polos de sandía con pistachos
Un postre muy ligero y super refrescante que no puede faltar este verano en tu cocina ¡polos caseros de sandía! Fruta en toda su esencia, y un capricho con cero remordimientos… ¿No te comerías uno ahora mismo?
Crema de sandía y yogur con jamón crujiente
Otra receta muy fácil y rápida es esta espectacular crema de sandía y yogur con un toque de jamón crujiente de la mano de Sergio Fernández. ¡Una mezcla muy pero que muy rica!
Brochetas de melón con mousse de sandía
Si quieres sorprender a los tuyos con un postre de fruta original, y delicioso, atrévete con estas brochetas de melón con mousse de sandía. ¡Mira qué fácil es!