Así es Paula Cabanas, la hija de Marta Sánchez que podría robarle el trono
- Paula Cabanas Sánchez, hija de la cantante, celebra su mayoría de edad
- ¿Aprovechará la fama de su madre para hacer carrera en el mundo influencer, como ya lo hizo Julia Janeiro?
- Jamie Lee Curtis presume de tener una hija transgénero: "La vida es una metamorfosis constante"
Marta Sánchez confesaba hace unas semanas en una entrevista para El Español sentir pánico ante la llegada de esta fecha tan especial para ella. Su niña Paula Cabanas, ya no tan niña como a ella le gustaría, acaba de alcanzar la mayoría de edad. "Tengo mucho miedo por todo: por la época que le va a tocar vivir, por el poco respeto que tienen los hombres por las chicas jóvenes hoy en día, por darle su sitio, por un planeta que no lo pueda disfrutar como yo, por tanta violencia que hay en las calles y robos por culpa de la crisis. Miedo también porque no encuentre un trabajo donde se la respete y sea feliz", reconocía. Preocupada pero feliz de ver cómo su única hija sigue cumpliendo años a su lado. El 1 de agostro de 2003 la vida de la cantante cambió por completo. Junto a su entonces pareja, el publicista Jesús Cabanas, daba la bienvenida a Paula.
Por el momento ni ella misma se aventura a hablar sobre el futuro profesional de su hija, a la que todavía le queda un curso pendiente antes de llegar a la universidad. "A mí me parece que tiene mucho talento para la publicidad, imagen, estética, vídeos... Eso le viene también por su padre, que es publicista. Entre la Publicidad del padre y la vida social y mediática de la madre, yo creo que de ahí, de la mezcla, va a sacar de ahí algo", afirmaba. Ya lo dicen, de tal palo, tal astilla. Parece que Paula también ha heredado de su madre su pasión por la música. "Tiene un gran potencial artístico y un oído y una afinación muy desarrollada", contaba orgullosa a la revista ¡HOLA!. ¿La veremos alguna vez compartiendo escenario con la reina del pop español? ¿Será ella quien la destrone?
Todo puede pasar, aunque si algo tiene claro Marta Sánchez, es que su hija no se aprovechará de la fama de sus padres y su tirón mediático y no se unirá al club de las influencer, como ya hizo Julia Janeiro: "No le gusta ser el centro de atención. Es una niña con mucha personalidad, que no le gusta que la vigilen ni la controlen por redes. Cuelga pocas cosas. Es una personalidad muy Leo, muy reservada, le gusta llevar su vida íntima en secreto... No le gusta exponerse tanto". En la actualidad, Paula Cabanas tiene su cuenta de Instagram privatizada y solo cuenta con poco más de 1000 seguidores.
Una fashion victim, como su madre
Además de su pasión por la música, madre e hija también comparten otras aficiones, como por ejemplo, la moda. A las dos les encanta compartir tiempo juntas y aprovechar para ir de compras. Paula Cabanas siempre ha sido muy presumida, desde bien pequeña, y tiene a quien parecerse. Por eso siempre recurre al armario de su madre.
Aunque ambas se llevan de maravilla, Marta Sánchez lo tiene claro: "No creo en la amistad entre madres e hijas. Lo que sí creo es que hay un vínculo inexorable y único entre nosotras". De ella ha heredado el estilazo, pero no la melena rubia de la que también presume su abuela. Al menos, por ahora.
Una niña responsable
A pesar de los miedos de Marta Sánchez, la cantante confía en su hija: "Es una niña responsable y creo que lo seguirá siendo en su mayoría de edad". Paula también comparte tiempo con su padre, el publicista Jesús Cabanas: "Están muy unidos y se adoran". Ahora Marta comparte vida con el empresario canario Federico León. Por el momento, parece que no va a haber boda, aunque ellos ya sienten que están "más que casados".