Enlaces accesibilidad
De viaje por la bella Italia

Ana Obregón, abrumada por tantos recuerdos en el lugar favorito de Aless en Roma

Por
Ana Obregón, abrumada por tantos recuerdos en el lugar favorito de Aless en Roma
No pasa un día sin que la presentadora se acuerde de su hijo fallecido

Tras pasar varios meses encerrada en casa pasando el duelo por su madre y su hijo, Ana Obregón empieza a ver la luz al final del túnel gracias a una de sus amigas más íntimas, Susana Uribarri. Junto a ella, la presentadora de televisión ha viajado hasta Italia para darse un respiro y salir de su refugio personal en casa y aprovechar a ver uno de sus países favoritos y con gran significado para ella: Italia. En su último paseo por la ciudad de Roma, Ana Obregón ha visitado el que era el lugar favorito de su hijo Aless y le ha dedicado unas emotivas palabras.

Ana Obregón visita el lugar favorito de Aless en Roma

No es la Fontana Di Trevi ni la Plaza de España. Tampoco la plaza de San Pedro o el coliseo romano. Se trata nada más y nada menos que del Palazzo de Torlonia, que pertenece a la familia de Alessandro Lequio. Los Torlonia, emparentados con los Borbón y con Alessandro Lequio, son una dinastía con más de dos siglos de historia a sus espaldas y una de las familias más ricas y poderosas de Roma. En este histórico palacio del siglo XVI acostumbraban a visitar a la familia italiana de Aless en pequeñas escapadas y durante las vacaciones de verano. Pero después de tantos años sin venir, Ana Obregón se siente rara y sola sin su hijo: "Esta mañana he estado en tu lugar favorito de Roma: la casa de la maravillosa familia de Alessandro Lequio, El Palazzo de Torlonia", escribe la presentadora de televisión en su perfil de Instagram junto a varias imágenes donde aparece posando en el patio de estilo renacentista.

Ana Obregón visita el Palazzo de Torlonia en Roma
Ana Obregón visita el Palazzo de Torlonia en Roma

Guarda muchos recuerdos de Aless en este lugar @ana_obregon_oficial en Instagram

Aún no ha pasado un día sin que Ana Obregón y al llegar hasta este precioso luga, se ha sentido completamente abrumada por tantos recuerdos que guarda de su hijo entre estas paredes: "Demasiados recuerdos tuyos correteando por este maravilloso patio situado en este histórico Palazzo construido en el siglo XVI", asegura. No solo venían en Navidad, sino que también solían pasar las fechas navideñas rodeados de toda la familia: "TGus navidades con la 'nonna', mi adorada Sandra, y tantos momentos que de golpe se amontonan como si el alma de estos rincones volvieran a latir de nuevo", zanja.

De esta manera, el duelo de Ana Obregón continúa, sin perder ni olvidar nunca a Aless, a quien lleva con ella segundo a segundo, minuto a minuto. Además, para su visita, la presentadora ha ido con un look completo de negro con un vestido palabra de honor de Charo Ruiz Ibiza, un gran bolso de Chanel, unas gafas de sol y unas Converse blancas, que acompañan perfectamente cómo se siente Ana Obregón en estos tristes momentos y en el que está siendo el verano más duro de su vida.

El Palazzo de Tortosa es de la familia de Alessandro Lequio
El Palazzo de Tortosa es de la familia de Alessandro Lequio

Para su visita, Ana Obregón ha elegido un 'look' de Charo Ruiz Ibiza, Chanel y Converse @ana_obregon_oficial en Instagram