Ryan Reynolds y Blake Lively recrean su primera cita 10 años después, pero algo ha cambiado
- "Si no fuera por este lugar, no estaríamos juntos. No es broma", asegura la actriz
- La pareja se conoció durante el rodaje de Linterna Verde y ahora tienen tres hijas en común
- ¿Por qué Blake Lively y Ryan Reynolds forman la pareja perfecta?
Además del dúo perfecto, Ryan Reynolds y Blake Lively forman una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Ahora celebran el décimo aniversario de su primera cita, igual de enamorados y aún más cómplices. Sus troleos en redes son mundialmente conocidos y esperados. Los actores suelen ser bastante discretos a la hora de hablar de su relación, siempre entre bromas, pero de vez en cuando les gusta compartir con sus millones de seguidores algún detalle de su historia de amor. ¡Diez años no se cumplen todos los días! Y menos en Hollywood, que se lo digan a Jennifer López... ¿Y qué han hecho para conmemorar una fecha tan especial? Pues salir a comer a un restaurante, como cualquier otra pareja. Eso sí, se lo han tomado con mucho humor.
Después de tanto tiempo, es prácticamente imposible que todo sea tan idílico como al principio. De hecho, la pareja confiesa que algo ha cambiado desde entonces. "Diez años después, todavía seguimos celebrando nuestra primera cita, pero con un calzado mucho más cómodo", reconoce Ryan Reynolds, que lleva unas deportivas, mientras que Blake Lively opta por unas sandalias planas de belcro mucho más veraniegas.
Para celebrar el aniversario, la pareja retransmitió su cita a través de sus redes sociales. Nadie como ellos maneja sus cuentas y divierte a sus seguidores."Publico esto otra vez porque antes corté los monísimos pendientes de mi mujer. Ella me entrenó mejor que eso. Siento si he decepcionado a alguien", bromea el actor de Dead Pool en sus historias.
El restaurente donde estuvieron es un lugar muy especial para ellos, el sitio donde compartieron velada por primera vez. "Si no fuera por este restaurante, no estaríamos juntos. No es broma. Ningún restaurante significa tanto para nosotros", asegura la actriz. Se trata del restaurante de sushi de Boston llamado O Ya. La pareja no dudó en tomarse una foto con el personal para inmortalizar el momento.
Reynolds y Lively se conocieron en 2010 en el rodaje de la película Linterna Verde. Comenzaron a salir un año después y se casaron en septiembre de 2012. La pareja tiene tres hijas en común: James, Inez y Betty.