Enlaces accesibilidad
Lazos de sangre

Conchi Olmedilla, la mujer que conquistó a El Fary, el gran mujeriego

Por
Lazos de sangre - El Fary y Conchi Olmedilla, su gran amor

Esta semana en 'Lazos de sangre' han escogido a un gran artista para convertirse en el protagonista del programa, El Fary. El cantante alcanzó la fama como uno de los grandes rostros de la música en la segunda mitad del siglo XX y a día de hoy siguen sonando sus canciones en muchas de las verbenas de nuestro país, pero no toda la fama es por sus canciones, él también era bastante popular por su éxito con las mujeres y es imposible no dedicarle unos minutos a analizar este gran éxito, a él y a la mujer que logró conquistarle, Conchi Olmedilla.

Un gran conquistador

La lista de conquistas es bien larga, se pensaba que entre ellas estaba Ava Gardner, pero hemos descubierto la verdadera historia que hay detrás de aquellas famosas declaraciones de El Fary. Sin embargo, está claro que él era un ligón, “le gustaba mucho halagar a la mujer, piropearla y le gustaba conquistar”, dice Rosa Villacastín en el documental. Era un gran conquistador, y aunque él se definía como una “persona de morrito más bien feo” muchas mujeres le veían muy atractivo, como la periodista Carmen Alcayde. "Yo lo veía guapísimo, yo estaba superenamorada platónicamente", ha dicho la periodista que podría considerarse una de sus mayores fans.

Lazos de sangre - El Fary: mujeriego y machista

Pero solo una llegó a conquistar su corazón, cuando ya había pasado los 40 años decidió sentar la cabeza con una rubia que desde el principio supo encadilarle. Era un amor que nadie esperaba, ni siquiera el propio cantante, pero después lo dijo muchas veces: ella era la mujer de su vida. El Fary insistía en que no se merecía todo lo que su mujer le daba, pero ella tampoco parecía quejarse, se la veía muy feliz con el cantante con quien tuvo dos hijos, Javi y Raúl.

Juntos hasta el final

Fueron a contracorriente, se conocieron, tuvieron dos hijos y después de 23 años de relación y convivencia se casaron, fue después de que él supiera que estaba muy enfermo por el cáncer de pulmón que acabaría con su vida.

Conchi nunca se separó de su lado y demostraron una vez más el amor que sentían el uno por el otro y la grandísima persona que era su mujer. "No sé si El Fary encandilaba a muchas mujeres o no, lo que te puedo decir es que se llevó a la mejor del mundo que es Concha, que es una mujer maravillosa" dice Ángeles Muñoz, del grupo Camela, cuando le preguntan por la pareja. Una pareja que se alejaba de las estridencias habituales de los famosos y que se limitaba a vivir su amor en la intimidad.

Lazos de sangre - El Fary muere de cáncer de pulmón