Sharon Stone no pisará un set de rodaje hasta que todo el mundo esté vacunado contra el coronavirus
- La actriz asegura que ha recibido amenazas por defender la vacunación para todo Hollywood
- Sharon Stone muestra su apoyo a las vacunas y cuenta cómo fue perder a su abuela y a su madrina en la pandemia
- Estos son todos los famosos que ya se han vacunado: Paul McCartney, Raquel Sánchez Silva, Alejandro Sanz...
No volverá a pisar un set de rodaje hasta que todos los profesionales estén vacunados. Así de tajante y rotunda se ha mostrado Sharon Stone . La actriz está lidera un gran apoyo hacia las vacunas contra la COVID-19 después de que su abuela y su madrina murieran a causa de la pandemia. Además, ha asegurado que ha recibido distintas amenazas y presiones de la industria del cine de Hollywood para seguir grabando pese a su deseo de hacerlo solo cuando todo el equipo esté inmunizado.
Sharon Stone desafía al star system de Hollywood
El star system es el sistema de contratación de actores en exclusividad y a largo plazo utilizado por los estudios de Hollywood para asegurarse el éxito de sus películas. Y según Sharon Stone, no se estaría cumpliendo del todo con las normativas contra la COVID-19 en cuanto a materia de vacunas se refiere.
La actriz de Instinto básico ha creado toda una revolución en Hollywood mientras está inmersa en una campaña de promoción para su candidatura a la ejecutiva del sindicato de actores más poderoso de Estados Unidos: "No voy a trabajar hasta que todos estemos vacunados. Y tú tampoco deberías hacerlo. ¿Por qué? Porque me presento con nosotros. ¿Por qué? Porque nosotros somos vosotros. Siento mucho que estas sean nuestras condiciones de trabajo, pero ese es el Screen Actors Guild que tenemos ahora", declara Stone.
Poco han tardado los productores en mostrar su rechazo a la obligación de vacunar a toda la plantilla asegurando que dicha condición es perjudicial para nuevas producciones. Sin embargo, según informa Infobae, la actriz se ha convertido en toda una férrea defensora del seguro médico para todo el personal y de las vacunas contra el coronavirus.
““
En una entrevista concedida a la CNN, Sharon Stone abre su corazón y habla de cómo el coronavirus ha afectado a diferentes familiares suyos, habiendo perdido la vida algunos de ellos. Por eso mismo, la actriz está más que concienciada para llevar las vacunas a todos los rincones de Hollywood por seguridad de los artistas y el resto de la plantilla. No cesa en su empeño y la vacunación será el requisito indispensable para que arranque el rodaje de la película en Atlanta para la que acaba de ser fichada
Sharon Stone, asegura, además, haber recibido amenazas por ello: "¿Me están amenazando con hacerme perder el trabajo? Sí, lo hacen. ¿Perderé mi trabajo si no se vacuna a todo el mundo en la serie? Sí, podría hacerlo. ¿Intentaré por todos nosotros que todos los sets a los que vayamos tengan al equipo vacunado? Sí, lo haré. ¿Por qué? Porque es ridículo que tengamos que ir a trabajar donde no es seguro hacerlo", zanja.