Meghan Markle celebra su 40 cumpleaños con un fiestón para dejar atrás los peores años de su vida como 'royal'
- Desde sus pensamientos suicidas o sus problemas con la familia real británica hasta su aborto
- Ahora vive feliz junto al príncipe Harry, lejos de Buckingham Palace tras el nacimiento de Lilibet Diana
- Repasamos los últimos años de la vida de Meghan Markle en una colección especial de RTVE Play
Meghan Markle disfruta de su nueva vida como 'royal' retirada. Ahora celebra su 40 cumpleaños por todo lo alto con la ayuda de uno de los gurús de los eventos más conocidos en Los Ángeles. Colin Cowie se encarga de montar la fiesta para que todo salga perfecto. Según el diario Daily Mirror, será un evento al aire libre que cumplirá con las restricciones sanitarias y al que acudirán unas 65 personas en total. No ha trascendido la lista de invitados, pero seguro que no faltarán algunas celebrities tan conocidas como Oprah Winfrey, Serena Williams o Amal Clooney, grandes amigas de la cumpleañera.
Todo para que la esposa del príncipe Harry se olvide de los últimos años. Una etapa de su vida junto a la familia real británica de la que no guarda buen recuerdo. ¿Cómo le ha cambiado la vida a Meghan Markle? En RTVE Play tienes todos los vídeos que ha protagonizado: desde el inicio de su romance con el nieto de la reina Isabel II hasta su controvertida salida de Buckingham Palace.
Su polémica entrevista con Oprah
Los duques de Sussex rompieron su silencio en marzo de 2021 en una controvertida entrevista de Oprah Winfrey por la que recibieron tantas críticas como apoyos. Gracias a esta entrevista pudimos descubrir que el príncipe Harry estaba completamente decepcionado con su familia a raíz de varios problemas que habían tenido dentro de la familia real británica con su esposa.
Meghan Markle le contó cosas terribles a Oprah como que los miembros de familia real se preocuparon por el color que podría tener su hijo o su encontronazo con Kate Middleton, quien la hizo llorar en su propia boda, aunque se disculpase después. Todos estos problemas hicieron que Meghan poco a poco perdiera las ganas de vivir y estuviera a punto del suicidio...
Pensamientos suicidas y aborto
La duquesa confesó desesperada que su estancia con la familia real británica fue toda una experiencia depresiva que la condujo a tener pensamientos suicidas: "Simplemente ya no quería vivir más", explica la duquesa con voz quebrada y al borde de las lágrimas. "Sabía que si no lo decía, lo haría. Y era un pensamiento constante, muy claro, real y aterrador", señaló durante su entrevista con Oprah Winfrey.Pero no es el único episodio desgarrador que ha sufrido la actriz durante sus años como royal.
También tuvo que hacer frente a un aborto espontáneo antes de tener a Lilibeth. Lo contó en una carta desgarradora publicada en The New York Times con todo lujo de detalles sobre cómo sufrió la pérdida y cómo ella y su marido, el Príncipe Harry, han vivido el dolor de perder un hijo antes de nacer: "Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo", aseguró.
La guerra con su padre
Hace mucho que el padre de Meghan Markle, Thomas Markle, pasó a un segundo plano en la vida de la actriz. No ha conocido en persona a su yerno, el príncipe Harry, ni a su nietos, Archie y Lilibeth. Tampoco estuvo presente en la boda de su hija, pero desde hace meses reclama su atención constantemente.
La guerra entre padre e hija sigue abierta desde que un medio británico hiciese pública una carta privada de Meghan a su padre donde le decía que le había roto el corazón y le pedía que desapareciese de su vida y por la que denunció a los medios británicos por invasión de la privacidad. A raíz de estos eventos, el jubilado director de iluminación de concedió una entrevista al programa Inside Edition, donde declaró: "Deseo que Meghan y Harry tengan un parto exitoso y saludable y espero también que algún día pueda ver a mis nietos".
Su segundo embarazo
Lo anunciaron el 14 de febrero: ¡estaban embarazados! El príncipe Harry y Meghan Markle por fin tenían algo que celebrar tras una mala época. Lilibet Diana Mountbatten-Windsor nació el pasado mes de junio para alegría de sus padres. No sabemos qué tal se lo habrá tomado Archie, su hermano mayor. El nombre de la pequeña, que ocupa el octavo puesto en la línea de sucesión al trono, es un homenaje a su abuela, Lady Di, y también a su bisabuela, la reina Isabel II. Ahora los cuatro pasarán el verano en California.