Edurne intenta hacer "postureo piscinero" y se cuela una espontánea, ¡adorable!
- La cantante está estupenda tan solo cinco meses después de dar a luz a su hija Yanay
- "Se está haciendo mayor", asegura el padre de la criatura, el guardameta David de Gea
- Edurne y David De Gea son los jóvenes españoles más ricos de Reino Unido
Hace un par de semanas veíamos a David de Gea disfrutar del verano junto a su hija Yanay, que no puede parecerse más a su padre. ¡Son como dos gotas de agua! Ahora es Edurne quien comparte a través de las redes el clásico posado en bikini de las celebrities, esta vez, acompañada. En la foto se ha colado una espontánea muy adorable que ha hecho que sus casi dos millones de seguidores de Instagram. "Este año, en mi foto postureo piscinero, se ha colado una espontánea de 5 mesecitos", bromea en su última publicación. Yanay, que no puede estar más mona con esas minigafas de sol, también sonríe a la cámara.
Para la foto, Edurne se ha puesto un bikini con estampadao vichy, muy en tendencia este verano. La cantante presume de tipazo en la piscina tan solo cinco meses después de dar a luz a su primera hija. La publicación se ha llenado rápidamente de mensajes con halagos. "¿Dónde hay que firmar para que la barriga se te quede así después de parir?", pregunta una usuaria en los comentarios. Este es un verano distinto tanto para De Gea como para Edurne, padres primerizos que ahora solo tienen ojos para su pequeña. Solo hay que echar un ojo a sus perfiles de Instagram, ¡se les cae la baba!
David de Gea, un papá orgulloso
Yanay ya es una habitual en las redes de su padre. Sus más de once millones de seguidores la conocen muy bien. El futbolista tuvo que separarse de su familia durante unas semanas para poder jugar en la Eurocopa con la selección española. "Te echamos de menos, papi", escribía entonces Edurne, que se muere de amor cada vez que su pareja posa junto a la pequeña. Ahora recupera el tiempo perdido y su feed de Instagram se ha convertido en un monográfico de su bebé. ¡Para morirse de amor!
Tras 10 años de romance, David De Gea y Edurne dieron la bienvenida a Yanay, su primera hija en común. Un nombre muy especial de origen quechua que significa "mi amada". La pequeña nació el 4 de marzo de este año y cambió la vida de sus papás, que se convertían en primerizos. Una nuevo capítulo en sus vidas que afrontaban con mucha ilusión. "Te cambia mucho la vida, pero ahora no me imagino mi vida sin ella", aseguraba hace unas semanas la artista. ¿Ampliarán la familia? Por ahora, no entra en sus planes: "Es pronto, hay que disfrutar de Yanay, acaba de llegar al mundo. Ya se verá más adelante".