Enlaces accesibilidad
De la ficción a la vida real

Víctor Elías y Natalia Sánchez, primero hermanos, después novios y ahora amigos: "Amo a sus hijos con locura"

Por
Víctor Elías y Natalia Sánchez
Víctor Elías y Natalia Sánchez

Pocas veces la realidad supera a la ficción, pero puede ocurrir. Su historia traspasó la pantalla, donde les conocimos hace ya casi dos décadas. Víctor Elías y Natalia Sánchez empezaron siendo hermanastros en la ficción, cuando ambos se adentraron en el mundo de la interpretación de la mano de Los Serrano, la serie que les abrió las puertas de la industria. El éxito acabó siendo lo de menos, todos coinciden en que lo importante fue conocer a sus compañeros que terminaron por convertirse en familia. El romance entre Guille y Teté, personajes a los que interpretaban, también fue real fuera de cámaras. Los actores estuvieron saliendo durante seis años y ahora conservan una bonita amistad de la que presumen en redes sociales.

Víctor Elías y Natalia Sánchez

Víctor Elías y Natalia Sánchez INSTAGRAM

Víctor Elías ya conoce a los hijos de la actriz. "Con Natalia somos realmente como hermanos y amo a sus hijos con locura", asegura el intérprete en una entrevista para la revista ¡HOLA!. Solo hace falta echar un vistazo a sus perfiles de Instagram para darse cuenta. Ambos comparten sus reencuentros, que no son tan habituales como les gustaría por culpa de la distancia que les separa. "Por mucho que nos separen 600 kilómetros, verte, reírme y sentir que no ha pasado ni un segundo es lo más bonito que me puede haber pasado nunca. Gracias por hacerme repetir japo tantas veces haga falta contigo", escribía Víctor Elías el pasado mes de mayo en una publicación, cuando quedaron a comer para recordar viejos tiempos.

Víctor Elías y Natalia Sánchez

Víctor Elías y Natalia Sánchez INSTAGRAM

¿Reencuentro a la vista?

Durante el rodaje de la serie, Víctor Elías también conoció a otros compañeros que acabaron siendo grandes amigos. A algunos le une la música, a la que ahora dedica todo su tiempo. "Con Fran Perea sigo tocando", confiesa. Ya han pasado 13 años desde que se emitió el último capítulo de la serie, pero nunca se olvidará de todo lo que vivió en ese set de rodaje. "Para mí esos cinco años fueron como una carrera universitaria. Nos enseñaron un oficio e hicimos los amigos que eliges, la familia con la que decides crecer... y eso es maravilloso", asegura.

Ahora que los reencuentros se han puesto de moda, ¿veremos a la familia de Los Serrano reunirse para rememorar anécdotas al más puro estilo Friends? "Me encantaría. Revivir los desayunos y revivir esa última secuencia famosa y arrancar de nuevo desde ahí", sueña Víctor Elías. ¿Qué opinará el resto del reparto? ¿Antonio Resines? ¿Belén Rueda? ¡Nosotros estamos deseando verlo!