Kiko Rivera recibe el alta hospitalaria y explica el motivo de su paso por quirófano: "Toca cuidarse"
- Sus seguidores, preocupados, se preguntaban qué le pasaba al DJ tras revelar que estaba ingresado
- Sus problemas de salud le han llevado al quirófano: "Me ha hecho un daño bastante importante en el estómago"
- Kiko Rivera comparte una "noticia de última hora" sobre su relación con Irene Rosales
Kiko Rivera anunciaba este jueves que estaba a punto de entrar en el quirófano. Con la vía y la bata ya puestas, el hijo de Isabel Pantoja confirmaba la noticia: "Pues nada, vía y al quirófano. Deseadme suerte", pedía a sus fans. Sus seguidores, preocupados, se preguntaban qué le podía pasar al DJ que, sin previo aviso, tenía que ser intervenido. ¿Se trataba de algo grave? ¿Por qué tanto misterio? Horas después, él mismo contaba también a través de sus redes sociales que todo había salido bien. "Ya estamos despiertos, babys", confirmaba. Una vez fuera de peligro, pasado el efecto de la anestesia y tras muchas especulaciones, Kiko Rivera revela la razón por la que ha tenido que operarse y ha recibido el alta en menos de 24 horas tras su paso por el quirófano.
"Gracias por el trato en esta migración de banda gástrica. Ya os contaré más adelante pero me ha hecho un daño bastante importante en el estómago", reconoe en su última publicación, donde muestra lo que han tenido que sacar los médicos. Parece que este susto le ha llevado a tomar conciencia de la importancia de mantener siempre una buena salud. "Comienza una nueva vida y toca cuidarse al 100%", asegura poco antes de abandonar el hospital junto a Irene Rosales visiblemente dolorido.
La banda gástrica que se puso para adelgazar le ha llevado al quirófano: "Me ha hecho un daño bastante importante en el estómago". Y en este post no ha dejado pasar la oportunidad de agradecer su labor al equipo médico y también a su gente. "No me quiero olvidar de dos de mis pilares fundamentales, que no me dejan solo en ningún momento, mi mujer Irene Rosales y mi compadre Fran Sánchez. Os quiero", escribe.
Esta noticia llega en una semana de calma aparente para Kiko Rivera, que ha visto cómo su esposa abandonaba su trabajo en televisión para centrarse en su familia y cuidar su salud mental. Hace unas días que han vuelto de sus vacaciones en familia. La pareja ha disfrutado del verano en A Coruña junto a sus dos hijas. Una escapada que ha sacado el lado más romántico de Kiko, quien le ha dedicado a Irene Rosales unas palabras muy emotivas. "Madre, mujer y amiga. Tres en una todas perfectas. Gracias por existir Irene, por darme lo mejor de mi vida que son mis hijas y por salvarme cuando todo estaba hundido. Por siempre tuyo. Te amo", escribía entonces.
Poco se sabe de cómo se encuentra su relación con su madre Isabel Pantoja, a quien no quiso felicitar por su cumpleaños. ¿Habrá habido intercambio de mensajes tras este susto? ¿O son sus diferencias irreconciliables?