Verdeliss, embarazada de su octavo hijo, ¿por qué lo guardó en secreto?
- La youtuber e influencer está en el cuarto mes de embarazo, pero no lo ha contado hasta ahora
- "Si nadie más lo sabía, a nadie más le otorgábamos el poder de hacernos daño", confiesa
- Soraya explica su decisión de vacunarse estando embarazada
Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss en redes, vuelve a estar embarazada. Junto a su pareja Aritz, anuncia que espera su octavo hijo. "¡Esta vez todo ha sido tan diferente!", confiesa a través de su perfil de Instagram, y razón no le falta. Sus seguidores, acostumbrados a recibir la noticia a bombo y platillo, no se esperaban un anuncio tan discreto. La youtuber e influencer se encuentra en su cuarto mes de embarazo, ¿por qué ha guardado el secreto hasta ahora? Muchos lo sospechaban, pero hasta ahora no había confirmación. "Efectivamente, hay un bebé creciendo en mi interior y no sabría deciros si ha sido fácil o no guardar el secreto", reconoce en su última publicación.
"Me he debatido entre proclamar a los cuatro vientos nuestra felicidad o seguir amparados en esa preciosa burbuja, donde sólo nuestros más íntimos conocían la noticia, donde solo existía cariño e ilusión compartida, donde si nadie más lo sabía, a nadie más otorgábamos el poder de hacernos daño", escribe. Ella, que lleva años trabajando como influencer, sabe lo que significa estar tan expuesta a las críticas, que últimamente no le han dado tregua. "Pero en el fondo, esa dualidad no es justa. Porque no hay nada más bonito que una vida gestada desde el deseo de una pareja, de un ser humano recibido en un hogar repleto de amor", asegura ilusionada. "De cualquier manera, ya no hay lugar a debates internos, la tripita empezará a asomar y prefiero evitar especulaciones. Ya es público, ¡estoy embarazada!".
Estos cuatro meses de secretismo no han sido fáciles para, que no ha podido evitar sentirse mal por ocultar la noticia a sus seguidores más fieles, más de un millón. "Pido disculpas a toda esa comunidad de buen corazón... me siento un poco "infiel". Muchos ya empezábais a sospechar por mi cambio en redes sociales, por esa creciente hermeticidad hacia mi familia, pero también con mi vida personal. Ojalá lo entendáis. Si algo he aprendido de este mundo, es que puede ser cruel hasta con lo más bello", lamenta.
A pesar de todo, tanto ella como su familia están felices con la llegada de un nuevo miembro. Esta vez nos hemos quedado sin ver la reacción de los pequeños de la casa al enterarse de la noticia, un vídeo que suele publicar a través de Youtube, aunque no descartamos que lo haga próximamente. "Han sido hermosas esas primeras reacciones de los hermanos, esas primeras ecografías, ¡ese primer test! Puedo recordar esa magia en nuestros rostros, esa nube en la que nos montamos al ver el resultado positivo, ese abrazo en el que nos fundimos y no nos volveremos a soltar hasta abrazar a nuestro octavo hijo en nuestro regazo", concluye.
Ahora Miren, la pequeña de la familia que nació prematura en febrero de 2019, tiene dos años. Se convertirá en hermana mayor, igual que Aimar, Irati, Laia, Julen, las mellizas Eider y Ane. Todavía no se sabe si el nuevo integrante será niño o niña, aunque lo importante, como siempre, es que venga sano. ¡Enhorabuena!