El hijo de Tom Hanks niega la pandemia y eso que sus padres se contagiaron de COVID: "¡Es una jodida gripe!"
- Chet Hanks no ve el peligro de una pandemia que ya se ha cobrado más de 4 millones de vidas
- El vídeo parecía un mensaje para concienciar sobre las vacunas, nada más lejos de la realidad
- Melanie Griffith recibe una dulce sorpresa de sus hijas por su cumpleaños
Chet Hanks es el hijo más polémico de la estrella de Hollywood. Sus problemas con las drogas, las acusaciones de abuso y su conducta violenta y racista han acaparado titulares durante los últimos años. Un auténtico quebradero de cabeza para sus padres. Ahora vuelva a la carga y lo hace a lo grande, burlándose de la pandemia que se ha llevado por delante la vida de más de cuatro millones de personas. Él mismo ha sido testigo de los efectos del coronavirus, Tom Hanks y Rita Wilson fueron de los primeros famosos en caer enfermos. Esto no ha frenado al joven músico, que ha utilizado sus redes sociales para mandar un mensaje a sus más de 500 mil seguidores.
En su última publicación aparece él mismo hablando ante la cámara. Chet Hanks comienza dirigiéndose a sus fans, a quienes anima a vacunarse cuanto antes. Incluso reconoce que él ya lo ha hecho. "He estado indeciso sobre esto durante un tiempo, por eso nunca he hablado de ello, pero con la cantidad de personas que conozco que se han contagiado de covid, y con las cifras en aumento, creo que es importante que diga que me he vacunado, creo que todo el mundo debería hacerlo". Su tono cambia rápidamente a mitad del vídeo, cuando asegura que el coronavirus es "una jodida gripe".
““
Es entonces cuando sus palabras se vuelven cada vez más agresivas y comienza a levantar la voz. "¡Si no está roto, no lo arregles! Nunca tuve covid. No me vais a pinchar esa puta aguja", grita enfadado. Posteriormente, se dirige a quienes estén enfermos o sean personas de alto riesgo: "que se queden en casa". No es su salud lo que le preocupa, en absoluto, si no su propio bienestar. "Estoy cansado de llevar una jodida mascarilla", concluye. Muchos de sus seguidores aplauden su actitud y le ríen la gracia. Otros, en cambio, le reprochan sus palabras y le piden que rectifique, ¿lo hará?
Tom Hanks y Rita Wilson, positivo en COVID-19
Fueron de los primeros en caer enfermos. La noticia saltó el 11 de marzo de 2020, cuando todavía no se conocían los devastadores efectos que podría conllevar la pandemia. Tom Hanks y Rita Wilson fueron ingresados en el Hospital Universitario de Gold Coast. Afortunadamente, todo quedó en un susto. Una semana después recibieron el alta médica y compartieron su experiencia con el mundo, que empezaba a tomar conciencia de la realidad. La pareja donó sus anticuerpos para la investigación del virus. ¿Qué opinarán sobre las últimas declaraciones de su hijo, Chet Hanks?