Enlaces accesibilidad
Portada de Vogue

Úrsula Corberó cumple 32 años como estrella de Hollywood: Física, química y éxito

  • Se estrena como la Baronesa Cobra, la nueva villana del cine en la película de acción G.I. Joe: Snake Eyes
  • Celebra su cumpleaños junto a su novio, Chino Darín, y cumple un sueño: ser portada de Vogue
  • Kylie Jenner celebra su 24 cumpleaños entre lágrimas por culpa de Kendall: "Me haces sentir orgullosa"

Por
U48766
Úrsula Corberó sigue los pasos de Penélope Cruz en Hollywood, y en la moda

Los años pasan. Y hoy le toca cumplir 32 a Úrsula Corberó, una de las actrices más importantes e internacionales del cine español, que soplará las velas arropada por sus familiares y su pareja, Chino Darín, así como por sus grandes éxitos profesionales. Úrsula no llega a la mitad de la treintena y ya ha dado el salto a Hollywood. Empezó hace más de 10 años en el mundo de la interpretación de la mano de Física o química y gracias a sus interpretación de Tokyo en La casa de papel, Úrsula Corberó se ha hecho un nombre en la industria del entretenimiento y ha cruzado el charco para ser la nueva villana del cine de acción en G.I. Joe: Snake Eyes.

a00585830 002

Úrsula Corberó en el año 2008, cuando empezaba su carrera. Gtres

Úrsula Corberó, Baronesa Cobra de Snake eyes, es la nueva villana de Hollywood

La actriz llegó al éxito en autoestop: "Cuando le dije con seis años que quería ser actriz mi madre le suplicaba a su jefe que le diera la tarde libre y le decía que se lo descontara del sueldo para llevarme a los castings. Vivíamos a 62 kilómetros de Barcelona y no tenía coche ni carné. Hacíamos autoestop en el pueblo para que nos llevaran al pueblo de al lado y allí cogíamos un tren que nos dejaba en Barcelona. Después metro. Las colas de los castings de publicidad eran infernales y durante un año no me cogieron para ningún anuncio, pero quien la sigue la consigue", recordó la actriz en su Instagram hace años por el día de la madre. Gracias al esfuerzo de su familia, Úrsula Corberó la tocado el cieloy se ha convertido en la nueva villana de la meca del cine.

U48766

Úrsula Corberó en el estreno de 'Snake Eyes: El origen' que se hizo en Madrid Gtres

El 13 de agosto se estrenará el spin-off de la saga de acción G.I. Joe, que se centrará en los orígenes del personaje Snake Eyes (Henry Golding). La actriz actriz coprotagoniza la película junto a Samara Weaving, que interpretará a Shana O'Hara, y Andrew Koji, que será Storm Shadow, el eterno rival de Snake Eyes. De esta manera podremos ver a Úrsula Corberó estrenarse en la gran pantalla internacional como la icónica supervillana del universo: la Baronesa Cobra, de la que ha confesado que tuvo que probarse cien gafas para dar con el look perfecto de su personaje, según ha revelado en una entrevista para Cinemanía.

Para la actriz, el proceso de caracterización es fundamental y le gusta participar en el mismo: "Disfruto mucho y cambiar me ayuda para meterme en el personaje", aseguró para la revista. No en todos los proyectos ha tenido la oportunidad de decidir cómo sería su personaje, pero para este se alegró de poder decidir las gafas perfectas de la Baronesa Cobra -a quien ya encarnó Sienna Miller en la película de G.I. Joe de 2009-, que nada más verla supo que "había donde sacar". Sobre cómo se metió en el papel, Úrsula Corberó ha asegurado que se sintió poderosa: "Iba con actitud de 'aquí no me baja ni Dios'. Y es verdad que para personajes con una personalidad tan fuerte a veces llegó ya al rodaje así sin querer. Me cuesta más bajarme del personaje", asegura.

Gracias a la confianza y amistad que adquirió con su compañera de rodaje, Samara Weaving, y el director de G.I. Joe: Snake Eyes, Robert Schwentke (RED, El capitán), ha conseguido salir de su zona de confort y llevar a cabo una gran actuación: "Si me aburro lo hago mal. No aburrirse tiene que ver con el hecho de sorprenderte a ti mismo constantemente. Es lo que me mantiene viva en el trabajo. Es importante para mí salir de la zona de confort: a veces sale bien y otras mal, pero algo bueno siempre sale", declara la actriz durante la entrevista a Cinemanía. Y como curiosidad también ha contado que pronunciaba mal el apellido del director hasta que cogieron confianza y este le dijo cómo pronunciarlo.

Úrsula Corberó, protagonista de la portada de la revista 'Vogue' con un vestido de brillantes negro largo
Úrsula Corberó, protagonista de la portada de 'Vogue'

La actriz cumple así uno de sus sueños a sus 32 años VOGUE

Úrsula Corberó, portada de Vogue

La revista Vogue ha revelado quién será la protagonista de la portada del número de septiembre de 2021: Úrsula Corberó. Con su reinvención personal y su salto a Hollywood, la actriz se estrena con su primera portada para la emblemática cabecera fotografiada por Txema Yeste, la actriz ha dado una entrevista exclusiva para Vogue España y protagoniza el número más importante de la revista anual.

Tras cumplir su deseado sueño, Úrsula Corberó ha publicado la portada de la revista en su perfil de Instagram con un emotivo mensaje: "Gracias a la vida por permitirme hacer lo que amo y seguir cumpliendo mis sueños. Muchas gracias a Vogue España por esta portada de septiembre tan espectacular. Siempre agradecida con mi equipo y con todos los que estáis leyendo esto. Qué emoción", escribe.