Úrsula Corberó y su impresionante 'glow up': de dulce niña rubia a morena todoterreno
- A la actriz de La casa de Papel le encanta cambiar de look, pero ¿cuál le sienta mejor?
- Flequillo, corte mullet, rubio platino... ¡se atreve con todas las tendencias!
- Úrsula Corberó cumple 32 años como estrella de Hollywood
Solo unos pocos se pueden permitir el lujo de probar suerte con cada tendencia y ella forma parte de ese privilegiado grupo. A Úrsula Corberó todo le sienta de maravilla. La actriz de La casa de papel arrasa en el photocall con sus cambios de look y siempre sorprende con un nuevo corte de pelo o peinado. Su antes y después es uno de los más impactantes. Si echamos la vista atrás, cuesta reconocerla: cara de niña buena, melena de rizos larga y rubia, con flequillo de lado. Podría ser la mismísima Taylor Swift, pero no. Es Úrsula Corberó, recién llegada al mundo del espectáculo gracias a su papel en la serie Física o Química. Quién le iba a decir a ella que sería capaz de hacerse un hueco en Hollywood.
No tardó en pasarse al bando de las morenas, aunque no será la última vez que la veamos de rubia. Su melana larga en tono castaño, a veces moldeada con suaves ondas, a veces lisa y brillante, la acompañó unos años. Uno de sus looks más naturales, aunque por aquel entonces le gustaba llevar un maquillaje más marcado. Después se atrevió con el flequillo recto y muy poblado.
Durante los próximos años no se arriesgó demasiado: color natural de pelo, melena larga y ondulada, corte bob largo, flequillo cortina... Looks no muy llamativos aunque favorecedores. Hasta que consiguió el papel de su vida en 2017: Tokio. La serie que le dio la fama internacional también le regaló uno de sus peinados más icónicos. Una melena despeinada a la altura de la barbilla con flequillo recto.
En la segunda temporada de La casa de papel, Úrsula nos sorprendió con un nuevo corte de pelo, su cambio de look más radical: el pixie. ¡Estaba guapísima! El peinado acentuaba sus delicados rasgos y se amoldaba perfectamente a su rostro.
Poco después probó suerte con el rubio platino, muy en tendencia estas últimas temporadas, aunque el cambio no le debió convencer mucho porque rápidamente volvió a pasarse al bando de las morenas. ¿Exigencias del guion o cuestión de gustos?
El corte mullet llegó a nuestras vidas hace un par de años y la actriz no pudo dejar pasar la oportunidad. Este es, sin ninguna duda, su look más arriesgado. Se trata de un corte asimétrico, de aires ochenteros, con mucha personalidad, pero a la vez, muy femenino: flequillo desfilado, patillas largas, pelo corte por arriba y largo en la zona de la nuca. Úrsula Corberó no ha sido la única en dejarse cautivar por esta tendencia, también lo han llevado Miley Cyrus o Natalia Lacunza, por ejemplo.
Ahora que ya ha terminado el rodaje de La casa de papel, la intérprete se ha vuelto a dejar crecer la melena. Hace unas semanas la veíamos en el estreno de su última película, Snake Eyes, donde interpreta a una villana. Con un look de estilo oriental se presentó en Hollywood. Para el pelo, un peinado desenfadado muy en tendencia: los dos moños.