Charlene de Mónaco sale del quirófano: "La operación ha salido bien y está descansando"
- La princesa ha sido operada en Sudáfrica, de una grave infección de oído, nariz y garganta que padece desde mayo
- Cuenta con el apoyo de su familia para su recuperación: Alberto de Mónaco y sus hijos
- El recuerdo más dulce de la boda de Carlos y Diana se vende por 2180 euros
Charlene de Mónaco lleva desde el pasado mes de mayo luchando contra una grave infección de oído, nariz y garganta. Sus problemas de salud la han obligado a estar separada de su marido, el príncipe Alberto, y también de sus dos hijos. Ayer volvió a pasasr por quirófano, según un comunicado que ha difundido el Palacio del Principado. Hoy por fin se ha sabido que la operación quirúrgica ha salido bien. Alberto de Mónaco, ha roto su silencio y ha asegurado que su esposa ya está descansando: "La operación ha salido bien. La princesa Charlene está descansando y nuestros pensamientos están con ella", ha confesado en un comunicado oficial. Además, el príncipe ha agradecido los mensajes de cariño queha recibido en las últimas horas.
Charlene de Mónaco pasa de nuevo por quirófano
La operación estaba programada para el viernes 13 de agosto, siendo de cuatro horas y bajo anestesia general. En el comunicado no se especifica el motivo que ha llevado a la princesa a pasar de nuevo por quirófano, pero todo apunta a que la intervención está relacionada con la infección que padece. Desde el pasado mes de mayo ha tenido que someterse a diversas operaciones. La última fue el 25 de junio.
Cuando cayó enferma, Charlene de Mónaco se encontraba en Sudáfrica, su país natal, en un viaje oficial centrado en la conservación de la fauna salvaje y en la lucha contra la caza furtiva. La princesa no pudo volver a casa y ha estado desde entonces alejada de su familia. Desde el Principado aseguran que el príncipe Alberto y sus dos hijos, los mellizos Jaime y Gabriela, estarán a su lado durante su periodo de recuperación. Su matrimonio se puso en duda hace unas semanas, justo después de la celebración de su décimo aniversario, cuando una revista alemana anunciaba su divorcio en su portada.
Ninguno de los dos se han pronunciado al respecto, pero este viaje puede ser la oportunidad perfecta para desmentir una posible crisis entre ellos. Seguro que su visita ayudará en la recuperación de la princesa, que aseguraba hace unas semanas echar mucho de menos a su marido, sus bebés, y también a sus perros.
El aniversario más triste de Charlene y Alberto de Mónaco
Alberto II y Charlene cumplieron el pasado mes de julio diez años de matrimonio. La infección impidió que pasaran juntos este día tan especial. La princesa seguía entonces intentando recuperarse y le mandaba, muy apenada por la situación, un mensaje a su esposo. "Este año será el primero que no estaré con mi marido en nuestro aniversario en julio, lo que es difícil y me entristece", aseguraba en un comunicado. Durante este tiempo hemos visto a exnadadaora olímpica hacer videollamadas con sus pequeños, algo que le ayudaba a mantener el ánimo.