Enlaces accesibilidad
Dos Vidas

Los mejores momentos de la semana: Víctor toma la decisión de cancelar su huida

Por
Ángel, en una de las escenas de Río Muni

Tras la desaparición de Víctor de la semana pasada, esta semana en Dos Vidas hemos sido testigos de grandes acontecimientos como de costumbre. Por eso, si te has perdido alguno, haremos un repaso por los hechos más reseñables tanto de la trama de Julia en la actualidad como de la trama de Carmen en Guinea Ecuatorial.

¿Qué ha ocurrido en Robledillo de la Sierra?

La lucha de Julia por mantener el taller a flote ha sido titánica esta semana, y es que Sergio ha puesto un empeño extra en hundir a la pobre emprendedora con sus tácticas retorcidas. Al ver Sergio que sus intentos de generar buen ambiente en el taller no daban resultado ha optado por presentarse a la reunión con la propietaria de un showroom para dinamitar la reunión con sus impertinencias. Qué dura ha tenido que ser para Julia enfrentarse a la decisión de cerrar el taller al encontrarse entre la espada y la pared.

Sergio y Julia, en una se las secuencias de esta semana

 rtve

Por otro lado, hemos visto cómo Mario ha llevado a cabo su promesa de denunciar a Erik al romperle el tocadiscos. Por ello Olga y Tirso se han visto en medio de una difícil negociación para encontrar una solución que beneficiase a todos. Tan solo les queda encontrar el apoyo de Erik, como si esto fuera cosa fácil.

Olga y Erik, de Dos vidas

 rtve

¿Qué ha ocurrido en Río Muni?

Las investigaciones del detective han puesto esta semana en el mayor de los aprietos tanto a Inés como a Ángel, los cuales han comenzado a desconfiar el uno del otro al mentir sobre los hechos ocurridos la noche del asesinato.  Esta tensión se ha mantenido durante toda la semana hasta dar con el veredicto del detective, el cual ha acusado como autor del crimen a un nativo guineano causante de muchos otros asesinatos. Esta respuesta no convencerá a ninguno de los dos amantes los cuales parecen predestinados al fracaso.

Hemos vivido unos episodios cargados de tensión con la preparación de la huida de Víctor Vélez de Guevara, donde el dinero y los contactos de todo el círculo cercano de Carmen apenas han bastado para conseguir un ticket sin retorno a la colonia. Todo parecía avanzar según lo planeado hasta que en la despedida de Víctor con Carmen y su madre, éste observa en los brazos de su madre marcas de maltrato, probablemente causadas por su padre. Por ello Víctor toma la decisión de cancelar su huida para presentarse en su casa para proponer algo a su padre.

Mucho más en RTVE.es: ¿Qué personaje de Dos Vidas eres?