Enrique Ponce salva a Ana Soria de un aparatoso accidente
- La pareja disfruta de sus vacaciones más discretas paseando en barco con amigos y su mascota Ney
- Antes de zarpar, Ana Soria se 'encalló' y Enrique Ponce tuvo que ayudarla a levantarse
- Enrique Ponce y Paloma Cuevas firman su divorcio, ¿se casará ahora con Ana Soria?
Enrique Ponce y Ana Soria están disfrutando de su verano más discreto. La pareja se ha desplazado hasta la costa marítima para dar un paseo en barco deportivo, pasear junto a sus mascota Ney por la calle y darse apasionados y ardientes besos a la luz del sol mientras se broncean. Y entre tanto romanticismo y veraneo, hemos visto a Ana Soria literalmente por los suelos. La joven tuvo un aparatoso accidente a la vuelta de su viaje por alta mar y su salvador no ha sido otro que Enrique Ponce.
Ana Soria, salvada por Enrique Ponce
Como diría Camela... "Cuando zarpa el amor, navega a ciegas, es quien lleva el timón". Y efectivamente así ha sido para Ana Soria, quien parecía ir a ciegas antes de encallarse entre el suelo y el barco que iba a coger junto a Enrique Ponce. La joven esperaba pasar un relajante día en alta mar para celebrar el divorcio de Enrique Ponce con Paloma Cuevas, pero no esperaba acabar por los suelos.
Ana Soria sufrió una aparatosa caída al tropezar en el amarre de la lancha, quedándose atrapada en posición horizontal entre la embarcación y el pantalán. Sin dudarlo ni un momento, Enrique Ponce, héroe por un día, corrió a socorrer a su amada para sacarla rápidamente de la complicada situación. Pasado el susto y un pequeño roce que Ana Soria se había hecho en el brazo, Ponce no dudó en consolarla con muestras de cariño que consiguieron tranquiliarla y sacarle una sonrisa.
Por lo demás, la pareja ha pasado un divertido día de navegación en compañía de unos amigos y su relación sigue siendo completamente idílica, sobre todo después de la retirada del torero de los ruedos. Después de su paseo marítimo, Ponce y Soria se fueron a casa junto a su mascota para dar un paseo por la calle. Además, aprovecharon para coger una gran bolsa de uvas ahora que ambos se están cuidando el tipín.
Con estas imágenes, Enrique Ponce y Ana Soria callan los rumores de crisis de pareja y ya no queda nada de su famosa discusión de hace unos meses. Desde que el torero se ha retirado tiene todo el tiempo del mundo para su amada y están más enamorados que nunca. Su relación va viento en popa y son felices. ¡Viva el amor!