Eugenia Osborne rehace su vida junto a Samuel Castillo, fisioterapeuta del Real Madrid y ex de Kira Miró
- Eugenia Osborne vuelve a sonreír al lado de su novio, Samuel Castillo, con quien se ha ido de vacaciones a la playa
- La hija de Bertín Osborne es una de tantos famosos que han dicho 'adiós' al amor en 2021 tras divorciarse de Juan Melgarejo
- Fabiola Martínez y Carlos Sobera, ¡más unidos que nunca!: la verdad sobre su relación
Eugenia Osborne vuelve a sonreír tras haber encontrado de nuevo el amor con su nuevo novio, Samuel Castillo, según informa en exclusiva la revista ¡HOLA! en su portada. La hija mediana de Bertín Osborne da así un carpetazo a su relación con Juan Melgarejo, el que fue su marido durante 10 años y con quien tiene tres hijos en común: Juan, Sandra, y Tristán; de ocho, seis y cuatro años respectivamente. Está viviendo un verano muy diferente por primera vez en muchos años y se ha refugiado en la costa de Cádiz y su novio, pero, ¿quién es Samuel Castillo, el hombre que le ha devuelto la fe en el amor?
Así es Samuel Castillo, el hombre que ha devuelto la felicidad a Eugenia Osborne
La hija de Bertín Osborne está pasando sus vacaciones de la playa en el sur de España. Se la ve sonriente y relajada tras haber estado unos días junto a unas amigas en Marbella. Ahora, Eugenia de Osborne se ha trasladado hasta la cosa gaditana junto a sus hijos y un nuevo miembro familiar: su novio. Samuel Castillo. ¿Y quién es é? Se trata nada más y nada mnenos que del ex de la actriz Kira Miró, con quien mantuvo una relación amorosa en 2017 tras la ruptura de la actriz con Dani Carbonell, más conocido como Macaco, tras casi una década de relación.
Además, Samuel Castillo es un reconocido fisioterapeuta de la más alta categoría que trabaja para el equipo de baloncesto del Real Madrid. Eugenia Osborne lo conocía gracias a su hermana Cristina, que es cliente de Samuel en su clínica privada y les hizo de celestina. La pareja ha sido fotografiada en exclusiva por la revista ¡HOLA!, que ha informado de las vacaciones de verano de la influencer. Ambos han disfrutado de la compañía de un grupo de amigos en un chiringuito a pie de playa con un grupo de amigos. Después, Eugenia y Samuel dieron un paseo por la playa y se les pudo ver con mucha complicidad divirtiéndose en estos días de relax.
En esta nueva etapa que empieza tras su separación, los hijos de Eugenia Osborne siguen siendo uno de sus pilares fundamentales en la vida y lo más importante para ella, tal y como avisó en el comunicado que emitió por su separación de Juan Melgarejo: "Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto. Entre Juan y yo permanecerá siempre nuestro cariño, amistad y profundo respeto. Es un hombre y padre maravilloso al que siempre estaré agradecida por los años que hemos compartido como matrimonio. Por encima de todo nuestra prioridad siempre será el bienestar, educación y amor hacia nuestros tres hijos", escribió. Y al igual que Sara Carbonero, que ha encontrado el amor en Kiki Morente tras su divorcio de Iker Casillas, Eugenia Osborne pasa página con un nuevo hombre en su vida.
Primeras palabras de Eugenia Osborne tras su divorcio de Juan Melgarejo
Tras anunciar su sorprendente separación de Juan Melgarejo, con quien se casó en abril de 2011 en la iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera, Eugenia Osborne aseguró que no volvería a pronunciarse al respecto. La noticia llegó medio año después del divorcio del propio Bertín con Fabiola Martínez y no fue una de las sorpresas de este año, ya que habían sufrido varias crisis de pareja, entre ellas, el duro momento en el que perdieron a su hija Leticia, gemela de Sandra, a los seis días de nacer.
Sin embargo, la hija de Bertín Osborne sí ha respondido a las preguntas sobre su divorcio a la prensa: "Estoy bien", confiesa. No ha querido revelar mñas detalles de los motivos por los que la pareja ha tomado la complicada decisión de separarse tras una década de amor y de momento, Eugenia Osborne se refugia en la playa, Samuel Castillo y sus hijos. También está ayudando a su hermana Claudia con los preparativos de su boda con José Entrecanales, hijo del presidente de Acciona, en octubre. Y hasta que ese día llegue (esperemos que sin más sorpresas de separaciones de la familia Osborne), Eugenia disfruta de su merecido descanso en las playas gaditanas.