María Castro termina entre rejas: ¡No te pierdas esta historia 'de película'!
- La colaboradora de Únicas por su próximo proyecto cinematográfico
- La actriz es coprotagonista de Mamá está en las redes, la nueva comedia de Daniela Fejerman participada por RTVE
- María Castro, Sara Sálamo o Halsey celebran la semana mundial de la lactancia con estas imágenes
María Castro está en uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel personal como profesional. Madre de dos niñas e influencer de maternidad en las redes sociales, la actriz no para de cosechar éxitos y participar en todo tipo de proyectos. Uno de los más recientes es la película ¡Mamá está en las redes!, la nueva comedia de Daniela Fejerman participada por RTVE, donde se abordan los cambios de roles en la familia con un elenco de lujo: Malena Alterio, Eva Ugarte, Antonio Pagudo, Sofía Oria, Oscar Ortuño, Juan Grandinetti, Ben Temple y Antonio Garrido. Durante el rodaje, María Castro ha acabado entre rejas y ha compartido el momento con todos sus seguidores en su perfil de Instagram.
María Castro, enjaulada
"Valorad la dificultad de la foto… que una NO se mete en una mini jaula todos los días!!!!", empieza escribiendo en su post de Instagram. María Castro ha empequeñezido para poder meterse en esta jaula. ¿El motivo? El simple pensamiendo de "¿Cabré ahí?" que tuvo al ver esta mini jaula durante el rodaje de Mamá en las redes, la película que le ha hecho "vivir la aventura más loca de la semana", según sus propias palabras.
Así de feliz y sonriente es como María Castro. Tiene muchas ganas de seguir trabajando en la nueva comedia de Daniela Fejerman en Pamplona y asegura que, aunque la imagen no tiene nada que ver con el argumento de la película, es uno de esos momentos divertidos que ocurren detrás de las cámaras: "No pude evitar la tentación", confiesa. Dice "no tener remedio" para este tipo de situaciones y promete meter los pies, que no le caben, en la jaula otro día.
RTVE con el cine español en Mamá está en las redes
¡Mamá está en las redes!, escrita y dirigida por Daniela Fejerman y participada por RTVE, se rueda estos días en Pamplona. Una divertida comedia, protagonizada por Malena Alterio, que aborda cómo las nuevas formas de relacionarse pueden poner patas arriba los roles establecidos en la familia. El argumento parte de la siguiente pregunta: ¿Qué pasa por la mente de un veinteañero cuando encuentra el perfil de su propia madre en una aplicación de citas?
Según Daniela Fejerman, “ya no está claro qué se puede esperar de una madre, de un padre ni de un hijo. En esta comedia los roles se invierten, y son los hijos -fundamentalmente el varón- los que intentan controlar y reprimir a una madre que tiene las cosas claras”, asegura