Enlaces accesibilidad

A Rosanna Zanetti le sobran los motivos para decir que éste es su gran verano de amor

Por
Rosanna Zanetti y su verano lleno de amor

Para Rosanna Zanetti está siendo un verano muy especial. Y por varios motivos. Tal y como nos ha contado en exclusiva en el programa Corazón, acaba de celebrar su tercer aniversario de boda con David Bisbal y esto le llena de felicidad: "Se nos ha pasado muy rápido, lo estábamos hablando y se nos ha pasado sumamente rápido, pero luego estábamos hablando y lo que nos queda, esto está empezando, este proyecto de vida juntos apenas está empezando".

Ante la pregunta: "¿Quién es más romántico de los dos?, la modelo no lo tiene tan claro. "Según para qué cosas. Ese tipo de detalles de los videos... de todas estas declaraciones de amor, David, es bastante romántico y detallista".

Sus grandes amores

Y no solo eso, también está enamorada hasta el extremo de sus hijos Matteo y Bianca, que se llevan poco más de un año. "Matteo ya cumplió los dos años, está en esa etapa que no para. Bianca ya ocho meses, yo estoy superfeliz, lo bueno es que van a ser compañeros ya para toda la vida. Hay una etapa que es agotadora, pero tal cual son etapas que las estamos disfrutando mucho porque pasan sumamente rápido", reconoce ante las cámaras de TVE.

Asegura que los pequeños se parecen más a David. “Qué genética tan injusta, nueve meses en la barriga y luego se parecen totalmente al papá y nada a la mamá”, nos dice.

Nuevos retos

Verano de amor, eso sí en inglés, "summer of love", es el nombre de la colección que ha diseñado para una casa de joyas española. Comenzó a trabajar en ella en 2019, luego vino la pandemia y todo se retrasó hasta ahora. Vuelve al trabajo con su nueva colección de joyas: "Tiene color y alegría y mucho de mi esencia latina”.

Reconoce que llevaba dos años sin sacar colección de verano y que está feliz de volver a retomar este reto. Estudiar diseño siempre estuvo en su mente, pero primero se decidió por periodismo, hasta que su vocación de actriz pudo más. Zanetti echa de menos su trabajo como actriz. aunque ahora en este momento con dos niños tan pequeños, “no sé si sería el momento ideal como para retomarlo". No obstante, reconoce que tiene algunos proyectos en mente bajo el brazo.

Ha dicho "no" a muchos proyectos

Está ilusionada por volver a participar en el programa Corazón, un lugar que ha sido ya su casa porque fue colaboradora con su propia sección de moda. Cuando aceptó trabajar en el programa, “tenía mucho miedo, porque he trabajado en actuación, como modelo, pero nunca presentando”, es muy perfeccionistas y confiesa que no se atreve a algo hasta que no lo sabe hacer bien. Sin embargo, “le tenía mucho cariño al programa, sabía que iba a aprender de los mejores. Tenía muchas ganas y dije ‘ok’, vamos a hacerlo”. Y menos mal que aceptó, porque su trabajo y talento ha dejado un poso mágico y especial.

Rosanna Zanetti colaboradora en Corazón

 RTVE.es