Enlaces accesibilidad

¿Cómo sería 'Don Juan Tenorio' con mascarilla?

Por
¿Cómo sería 'Don Juan Tenorio' con mascarilla?

Sabemos que tienes muchas ganas de lleguen los jueves, porque eso significa que llega un nuevo episodio de ¿Y si sí? con el que reir un rato. Esta semana el programa creado y dirigido por José Mota y presentado por Santiago Segura ha emitido su cuarta entrega, ‘La Lista de Pfizer’, que tratará de ayudar a los espectadores a sobrellevar los efectos secundarios de la vacuna con una buena dosis de humor de la mano de los mejores cómicos y humoristas del país.

Aquí puedes ver unos de los sketches más divertidos y que habla sobre algo que nos está marcando nuestro día a día: las mascarillas. ¿Pero qué hubiera pasado si las grandes historias de amor hubieran tenido una mascarilla de por medio?

Don Juan Tenorio... ¿enamoraría igual?

En este gracioso sketch nos imaginamos cómo sería el famoso drama religioso-fantástico de Don Juan Tenorio si las mascarillas hubiesen sido parte de la trágica narrativa de esta historia. En concreto vemos la famosa escena de Don Juan Tenorio (si no conoces la obra puedes verla en RTVE PLAY en su versión teatral). El tema central de la obra es el amor y narra la vida de Don Juan Tenorio quien lleva a cabo una apuesta con Don Luis Mejía para ver quién es más capaz de conquistar muchas mujeres. Pero en esta versión del programa, la mascarilla oculta el verdadero rostro de Don Juan, quizás no tan agraciado como nos parecía o cómo nos habían hecho creer.

¡Y no te pierdas el programa porque hay mucho más! Muchos de los mejores monologuistas del país intervienen cada semana (y en tiempo récord), y también puedes disfrutar del humor de una de las influencers más de moda: Martita de Graná.

En el programa también conoceremos a un Gandhi apasionado de la cocina española, nos colaremos en un espeluznante karaoke, visitaremos un restaurante para tertulianos y veremos a un grupo de antidisturbios realizando una carga a vida o muerte. Además, Isidro Montalvo volverá a dar vida al temible ‘Carpetero’.