Enlaces accesibilidad
Una década juntos

Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham han llamado a la cigüeña por segunda vez

Por
Rosie Huntington-Whiteley y Jason Stathan lleva más de una década juntos.
Rosie Huntington-Whiteley y Jason Stathan lleva más de una década juntos.

Rosie Huntington-Whiteley, de 34 años y Jason Statham, de 54, van a ser padres de nuevo. Ella es una de las modelos más famosas del mundo. Él es uno de los actores más populares del planeta. Son atractivos, millonarios y tienen éxito tanto en sus carreras como en su matrimonio. Llevan más de una década juntos y tienen un hijo que muy pronto podrá jugar con un hermanito, o hermanita. A pesar de su fama, mantienen una discreta relación y viven su día a día en la intimidad. Sí tienen redes sociales pero ambos las utilizan para temas profesionales, sobre todo. Ella, al ser modelo e influencer, comparte sus looks, dejando claro por qué es una de las supermodelos más solicitadas. Es lo que ha hecho ahora para compartir la buena noticia, posar con 10 outfits diferentes en el vestidor de la casa y en la misma postura. Como texto, un escueto mensaje: Taaa daahhh #round2. Modelos como Elle McPherson y Ashley Graham, que sale de cuentas en estos días, han sido las primeras en enviar sus felicitaciones.

a01855899 003

Rosie Huntington-Whiteley en el estreno de 'Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw' Gtres

Aumentando la familia

En 2016 dejó a todos con la boca abierta luciendo orgullosa su primera tripita de embarazada y... ¡Estaba bellísima! Nos tenía acostumbrados a lucir sus 81-61-86 con unos looks de infarto, casi siempre de su amigo Anthony Vaccarello, pero en esta ocasión pisó la alfombra roja de la fiesta que Vanity Fair hizo tras la gala de los Oscar con un impresionante vestido de Versace y nueva silueta, radiante y feliz. Y colgado de su brazo estaba el feliz papá, el 'malote' del cine, el tipo duro de Hollywood. Un hombre que, a juzgar por las palabras de la modelo, es muy distinto a la imagen que ofrece en las películas y tiene un gran sentido del humor. "Cuando una persona sabe cómo hacerte reír en el momento adecuado, tu mundo cambia”, dijo ella.

Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham en la gala del MET.

El bebé llegó a sus vidas en junio de 2017. El pequeño Jack Oscar Statham les ha hecho muy felices todos estos años y ahora esa felicidad aumenta y se complementa con el nuevo retoño, del que todavía se desconoce el sexo y el nombre que le pondrán. Rosie y Jason se conocieron en 2010 en el Festival de Música de Coachella y, como dice la canción de Mecano, el flechazo fue instantaneo. Él es 20 años mayor que ella pero esa diferencia de edad no ha sido un impedimento para la pareja, al contrario.

Dos estrellas del cine y la moda

A pesar de que cada uno tiene su profesión, han llegado a intercambiar sus trabajos. Jason arrasó en el cine con la película Stock and Two Smoking Barrels, de Guy Ritchie. Tenía 32 años y antes de ser actor había formado parte del equipo de buceo nacional británico y en los peores momentos se había ganado la vida vendiendo en la calle relojes y perfumes falsos. Su cuerpo atlético le llevó a la moda e hizo sus pinitos tanto como modelo de pasarela como modelo publicitario para firmas como Timberland o Tommy Hilfiger.

U293161

Rosie Huntington-Whiteley es una de las top models más famosas. Gtres

Rosie Huntington-Whiteley empezó muy pronto en la moda y con 15 años ya se pateaba Londres de casting en casting. Cuando empezó a trabajar dijeron de ella que era la nueva Kate Moss. Ha trabajado con casi todos los diseñadores y su fama creció de gran manera cuando empezó a desfilar para Victoria's Secret, algo que hizo desde 2006 a 2010, siendo la única modelo británica en llevar las codiciadas alas. Su fotogenia le llevó al cine y ha intervenido en dos películas, y las dos de gran éxito: en 2011 hizo Transformers: el lado oscuro de la luna con Shia LaBeouf y Josh Duhamel y en 2015 hizo Mad Max: Fury Road, con Charlize Theron y Tom Hardy. La noticia del embarazo de Rosie Huntington-Whiteley llega días después de saber que Scarlett Johansson y Colin Jost han tenido un niño llamado Cosmo.