Mejores momentos de la semana: Tensión a pocos días de cerrar el taller
- Una semana cargada de tensión y emoción que nos ha dejado con ganas de más
- Víctor comprende la traición de Patricia y Julia se encuentra con Leo
- De lunes a viernes, 'Dos Vidas' a la 16:30 en La1 de RTVE y en la web de series
¡Esta semana ha sido corta pero intensa! Si te has perdido alguno de los episodios te ponemos por aquí en contexto para que sigas al dedillo todo lo ocurrido. Así que, sin perder un segundo más, vamos a ello.
El injusto cabeza de turco
Valientemente, Víctor ha decidido entregarse a la Guardia colonial confiando en la palabra de su padre y su propia fuerza. Por el momento, sólo Carmen ha acudido a visitarle en prisión, con la esperanza de sacarle más pronto que tarde. Sin embargo él está obstinado en aguantar y conseguir salir tal y como ha pactado con su padre Ventura.
Ha demostrado mucho valor para enfrentarse a él, poniéndo su propia integridad en juego como forma de conseguir protección para su madre y calmar a la opinión pública.
Patricia descubierta
Si algo tiene el encarcelamiento es que da mucho tiempo para reflexionar sobre la situación del exterior. Por eso, no es de extrañar que rápidamente Víctor haya llegado a la conclusión de que Patricia es el otro apoyo oculto de su padre en la rebelión, y que ha estado engañándole todo este tiempo mientras él le confesaba todos sus planes.
A Carmen no le ha faltado tiempo para encararse con ella dejando patente su deseo de hacer que reciba su merecido desde que envenenó a la Tata Agustina.
Un sitio lleno de recuerdos
Así parece el taller desde hace unos días, con tanta gente entrando y saliendo mientras se intenta encontrar un final para él. Aparte de en lo físico del trabajo, Julia está pasando una etapa muy dura emocionalmente, y casi todos los habitantes de Robledillo se han hecho eco de ese dolor y la están intentando acompañar en el proceso.
Un nuevo habitante en Robledillo
Seguro que muchos recordáis a Leo, el agradable psicólogo que Julia conoció en su retiro espiritual hace un tiempo. Parece ser que ha decidido instalarse en Robledillo por una temporada, con la agradable sorpresa para ella, que se lo encuentra justo en un periodo de grandes cambios en el que toda ayuda puede ser poca para afrontar una situación tan complicada como la suya.