Descubre quién es Leo, el nuevo vecino de Robledillo de la Sierra
- Un nuevo habitante en Robledillo ¿De quién se trata?
- El contrapunto al caos dentro de Dos Vidas
- De lunes a viernes, Dos Vidas a la 16:30 en La1 de RTVE y en la web de series
Tenemos un nuevo vecino en Robledillo de la Sierra y parece que ha venido para quedarse una temporada larga. Este personaje no es otro que Leo, un conocido de Julia interpretado por Juanlu González. ¿Quieres saber más sobre él?
La primera aparición de Leo
¿Quién es este Leo y de dónde viene? La primera vez que vemos a Juanlu interpretar a Leo es durante el retiro espiritual que realiza Julia y su madre Diana. Ambas decidieron huir del pueblo para encontrar tranquilidad y respuestas a sus dudas más íntimas y lo que encontraron fue a un guía espiritual muy quejica y a un psicólogo pelirrojo simpático y atractivo, Leo.
Y así es como se conocieron Julia y él, recogiendo hojas y arreglando los jardines del recinto. Esta es una escena cargada de comicidad y complicidad de ambos personajes, mostrando una conexión inmediata y echando un primer vistazo a este joven psicólogo extrovertido y parlanchín, que no duda ni un segundo en psicoanalizar a nuestra querida Julia.
La llegada a Robledillo
Desde aquella divertida escapada pasan las semanas dejando atrás muchos de los problemas que han dado paso a otros mucho más complejos como el inminente cierre del taller. Así de confusa y atormentada se encuentra Julia y Diana cuando se cruzan de bruces con Leo bajando las maletas de su coche.
Este va a pasar unas semanas impartiendo unos cursos para funcionarios de psicología. Una labor que perfectamente les vendría de perlas a muchos de nuestros personajes de Robledillo.
¿Qué papel jugará?
Como hemos mencionado antes, un psicólogo es precisamente lo que necesitan muchos de nuestros protagonistas. La carga emocional y el estrés de la situación que está germinando están llevando al límite a personajes como Julia, Tirso o Sergio.
Por ello vemos aquí un amplio abanico de posibilidades. Viendo la personalidad arrolladora de Leo creemos que podrá dar más de un buen consejo a nuestra querida Julia, a su vez, podría darse el caso de que sus consejos directos no agraden a todos ya que la verdad, en ocasiones, no es plato de buen gusto.