Enlaces accesibilidad
Una ceremonia muy íntima

El padre Ángel revela el estado de Isabel Preysler tras la dura pérdida de su madre, Beatriz Arrastia

Por
¡Dale al play! - El padre Ángel revela el estado de Isabel Preysler tras la dura pérdida de su madre, Beatriz Arrastia

Totalmente devastada, Isabel Preysler se ha despedido de su madre, Beatriz Arrastia, que, muy delicada de salud en los últimos meses, ha muerto en la casa de la celebrity en la madrileña urbanización de Puerta de Hierro a los 98 años. Isabel Preysler ha dado el último adiós a su madre acompañada tan solo por su pareja, Mario Vargas Llosa, por sus hijos Tamara Falcó y Enrique Iglesias, y por algunas de sus amistades más cercanas, entre ellas, el padre Ángel, quien ha oficiado una sencilla ceremonia antes de que el cuerpo fuese incinerado en el Tanatorio de Fuenlabrada, en la más estricta intimidad. Tras el acto, el padre Ángel ha contado cómo se encuentra la celebrity.

Isabel Preysler y sus hijos, grandes ausentes en la incineración de Beatriz Arrastia

Abatida, Isabel Preysler no ha abandonado su domicilio para asistir a la incineración de los restos mortales de su madre, cuyas cenizas todavía se desconoce dónde reposarán. Como muestra de apoyo, numerosos ramos de flores han llegado durante toda la mañana a la casa de la celebrity que, por el momento, no se ha dejado ver tras la dolorosa pérdida de Beatriz.

La familia Preysler se despidió de Beatriz Arrastia en una ceremonia de lo más íntima oficiada por el padre Ángel. Tras velas el cuerpo durante unas horas se despidieron cariñosamente de 'Beba', como la llamaban sus nietos. Y a pesar de que en un primer momento se pensó que Ana Boyer -que se encuentra en Nueva York junto a Fernando Verdasco y sus dos hijos-, Julio José y Chabeli Iglesias viajarían a España de urgencia para despedir a su abuela, finalmente tan solo Enrique Iglesias - que vino en su jet privado y ha estado solo unas horas en Madrid - y Tamara Falcó han acompañado a su madre en estos momentos.

El padre Ángel desvela cómo está Isabel Preysler tras la muerte de su madre

Gran amigo de la familia desde hace años, el padre Ángel ha sido uno de los sacerdotes que, tras conocer la noticia del fallecimiento de la madre de Isabel Preysler, se ha acercado hasta el domicilio de la celebrity para oficiar una ceremonia íntima, donde la familia ha dado el último adiós a Beatriz Arrastia. Tras la ceremonia, el padre Ángel ha contado cómo ha sido: "Muy en la intimidad. Estaba la hija y algún nieto. Sé que se ha ido con muicha paz", asegura el sacerdote.

¿Por qué el Padre Ángel es amigo de Isabel Preysler?

Beatriz Arrastia era una mujer muy religiosa que transmitió su fe a su hija y sus nietos: "Alguien más que está en el cielo protegiéndonos a los que quedamos todavía", reza el padre Ángel por ella. Se ha ido en paz y rodeada de sus familiares en su propia casa: "Murió mirando al cielo", cuenta el sacerdote. Un nuevo varapalo para la familia Preysler y sobre todo para Tamara Falcó, quien vuelve a sumirse en la pena cuando ya parecía que había superado la muerte de su padre, Carlos Falcó.

El padre Ángel se ha pronunciado sobre cómo se encuentra en estos duros momentos Isabel Preysler y Tamara Falcó. Pero creo que también saben que se ha ido en paz. Lo que apsa es que no estamos acostumrbados a que se vaya tanta gente, sobre todo este año, a veces solos y sin nadie que se despida", asegura. Algo que sí pudo tener Beatriz Arrastia en sus últimos momentos, pese a que no ha habido ninguna conmemoración: "Isabel ha estado con ella hasta el último momento. Estar un hijo con el padre y con la madre cuando se va es una gozada, sobre todo cuando uno tiene tanta edad, cuando también es un hijo o una madre muy joven hay más tristeza", dice el padre Ángel, que termina con un importante mensaje: "En estos momentos lo más importante es el cariño y estar cerca de la gente".