Enlaces accesibilidad
Recuerdos del pasado

Ana Obregón daría lo que le queda de su vida por volver a abrazar a su madre y a su hijo Aless

Por
Ana Obregón daría lo que le queda de su vida por volver a abrazar a su madre y a su hijo Aless
La presentadora de televisión se refugia en su duelo

Cada día, minuto y segundo que pasa es más doloroso que el anterior para Ana Obregón. No puede soportar más la ausencia de los que siempre fueron sus pilares en la vida: su madre y su hijo Aless. La presentadora de televisión se aferra a su padre en su verano más duro y continúa encerrada en su casa de Mallorca, sumida en la tristeza y en el duelo por haber perdido a dos de sus seres queridos más cercanos. Y eso la está matando por dentro. Ana Obregón derrochaba alegría y felicidad, pero todo cambió desde la muerte de su hijo Aless, unido a la muerte de su madre Ana este año. Por eso mismo, este verano es uno de los más tristes de su vida. Por eso mismo, Ana Obregón se refugia en los recuerdos de un pasado. Un pasado mejor. Un último verano en el que pudo abrazar a toda su familia sin preocuparse de nada. Unos tiempos más felices que ahora.

Ana Obregón 'sangra' por la ausencia de Aless y su madre

"Me recuerda el maldito teléfono como si cada segundo de mi vida no sangrara su ausencia", escribe Ana Obregón en su perfil oficial de Instagram. La fotografía que acompaña al texto fue tomada un día como hoy, 24 de agosto, pero hace dos años. En ella aparece la presentadora abrazando a sus padres y a su hijo Aless. Eran los pilares de su vida y juntos formaban una familia de lo más feliz. Desde que murieron, a Ana Obregón le 'sangran' los segundos de su vida por la ausencia de su familia.

"Sentada en ese sofá, a la misma hora y mirando al mismo mar Mediterráneo no os podéis ni imaginar lo que daría por volver a abrazar a mi madre y a mi hijo", asegura Ana Obregón en su post. Una publicación que rompe el corazón a sus seguidores con estas desgarradoras palabras. ¿Qué daría Ana Obregón ¿Dinero, fama, joyas...? No. Nada de eso es equiparable al sufrimiento por el que pasa. Tampoco hay un precio para disfrutar de los suyos... ¿O sí? "Daría el resto de mi vida", escribe Ana Obregón. Lo haría por volver a disfrutar de su familia una vez más. Tan solo una más.

Ana Obregón junto a sus padres y su hijo Aless
Ana Obregón junto a sus padres y su hijo Aless

Ana Obregón junto a sus padres y su hijo Aless @ana_obregon_oficial en Instagram

Por eso mismo, Ana Obregón envía un mensaje a todos sus seguidores. Un mensaje de esperanza y de advertencia. De lo fútil que puede ser la vida y la importancia de la familia para seguir hacia delante: "Agradeced cada segundo que estéis con vuestros seres queridos como yo lo hice en aquel verano irrepetible de 2019", zanja la presentadora. Un verano irrepetible como ningún otro. Un último verano en el que Ana Obregón pudo abrazar a su madre y a su hijo. Un último verano de sonrisas...