Charlène se reencuentra por fin con sus hijos y comparte estas fotos para acallar los rumores de crisis con Alberto
- La princesa está en Sudáfrica desde el mes de marzo y es la primera vez que posa con sus hijos en Sudáfrica
- Charlène se recupera de una neuralgia provocada por una intervención en una muela hecha antes del viaje
- Ana Obregón daría lo que le queda de su vida por volver a abrazar a su madre y a su hijo Aless
Los rumores de crisis en el matrimonio de Alberto y Charlène de Mónaco están siendo muy insistentes, incluso hay revistas del corazón que dicen haber hablado con familiares directos del príncipe y que les han confirmado la noticia. Por ahora es solo un rumor, uno de tantos de los que rodean a la pareja desde hace años. Quizá para acallarlos y, a poder ser enterrarlos, los príncipes han compartido varias fotos de la llegada de Alberto y los niños a Sudáfrica. Se trata de un reencuentro muy esperado, por ambas partes, ya que los niños son todavía muy pequeños y es la primera vez que ven a su madre desde que salió de Mónaco en el mes de marzo de 2021, aunque algunos medios dicen que el príncipe Alberto llevó hace semanas a sus hijos para estar con su madre.
Entre las imágenes vemos varias de Gabriela y Jaime, solos o con su madre. Tan solo hay dos imágenes de los cuatro y en ninguna de ellas se ve a Charlène y Alberto juntos, siempre están separados (o unidos) por los niños. ¿Están enviando algún mensaje? ¿Quieren expresar con estas fotografías que el distanciamiento es real?
En el texto que ha escrito junto a las fotografías apenas hay información. "Estoy muy emocionada de tener a mi familia de nuevo conmigo. ¡Gabriella decidió cortarse el pelo! Lo siento mi 'Bella', hice todo lo posible para arreglarlo", dice Charlène para decir que intentó arreglar el estropicio que se hizo su hija con las tijeras. ¿Es tan grave la dolencia que sufre la princesa como para no poder viajar a Mónaco?
La prensa monegasca lleva meses intentando responder a esa pregunta. Al parece la neuralgia que le está causando tanto dolor la habría provocado una operación en una muela que se hizo antes de viajar a Sudáfrica, y se dice que le afecta a distintas partes de la cabeza y el cuello. Ha pasado por el quirófano al menos en dos ocasiones, la última el 13 de agosto, y siempre con resultados aparentemente positivos pero... Charlène no mejora y los médicos desaconsejan que viaje en avión, por la presión, y en barco, por la distancia. Alberto ha ido varias veces a ver a su esposa y algunos medios dicen que los niños han ido al menos una vez con su padre, aunque ahora es la primera vez que se comparten las imágenes. Por eso muchos ven en este gesto un claro intento de acallar los rumores de crisis en el matrimonio.
Alberto II de Mónaco y la exnadadora Charlène se casaron el 1 de julio de 2011 y los gemelos Jaime, que es el heredero, y Gabriela nacieron el 10 de diciembre de 2014. Acaban de cumplir diez años de matrimonio, pero no han podido celebrarlo. Charlène seguía recuperándose en Sudáfrica y envió un mensaje para su marido. "Este año será el primero que no estaré con mi marido en nuestro aniversario en julio, lo que es difícil y me entristece", decía la princesa consorte.