Enlaces accesibilidad
Crecen los rumores

Amador Mohedado sale del hospital con una enigmática sonrisa. ¿Querrá venganza?

Por
Amador Mohedado sale sonriente y con gafas de sol que ocultan su mirada
Amador Mohedado sale sonriente y con gafas de sol que ocultan su mirada

"Venga, para casa papá. Qué alegría deciros que sí, que le dan el alta. Gracias a todo el equipo médico del Hospital General de Jerez. Gracias a todo el mundo por vuestro amor, eso le ha hecho también mucho bien. Gracias de corazón". Así de animada y contenta se ve a Chayo Mohedano, que no ha dudado en publicar a los cuatro vientos, es decir en Instagram, la gran noticia: Amador Mohedano ya ha abandonado el hospital de Jerez en el que ingresó de urgencia la madrugada del viernes 27 de agosto. Ahora toda la familia quiere que descanse pero hay mucha gente, aficionada a los culebrones mediáticos, que está deseando que hable y dé su versión. ¿Esta sonrisa que luce Amador es una señal que indica que lo va a hacer? ¿Veremos pronto al hermano de Rocío Jurado en un plató de televisión?

AMADOR MOHEDANO RECIBE EL ALTA HOSPITALARIA

Amador Mohedano deja el hospital con Jacqueline. Gtres

Del hospital a casa y de casa ¿al plató?

Desde entonces ha estado hospitalizado. En estos días se han filtrado muchas noticias y se han levantado muchos rumores. Jacqueline, amiga íntima de Amador, ha sido una de las pocas que han hablado con la prensa y ha contado lo sucedido. "Está mucho mejorcito, muy buena carita y muy bien", decía tras hacerle una visita y dar el parte médico a los reporteros. "Le han intervenido una úlcera que se le formó, que la tendría, pero el día que se dijo esto tantísimo con María Patiño, y eso lo he vivido yo, y ya que estoy lo digo, ese día que se disgustó tantísimo y me llamó “tengo un bocado en el estómago, en la boca del estómago” y parece ser que se le…", dejaba caer.

AMADOR MOHEDANO RECIBE EL ALTA HOSPITALARIA

Amador ha estado atendido por sus hijos y por Jacqueline Gtres

Fue Jacqueline quien llamó a la ambulancia, aletada por Amador que sufría fuertes dolores. Al parecer vomitó sangre porque se trataba de una hermorragia digestiva, directamente relacionada con úlcera de estómago que padece. Ya en el hospital tuvieron que llevarlo al quirófano para hacerle varias transfusiones de sangre. "Los disgustos no le sientan nada bien" decía ella.

El diario de Rocío Jurado está levantando ampollas. Se dice que en sus páginas la cantante desvelaría que su relación con Ortega Cano no era del todo idílica, algo que ya señaló Rocío Carrasco en su docuserie. Y además se dice que Amador estaría al tanto e incluso que habría presenciado episodios de tensión y "presuntos malos tratos". Amador fue testigo desde su casa y le afecto de manera especial.

Amador recibe la visita de sus hijos en el hospital

Los mensajes de Rosa Benito

Todos los hijos de Amador han estado en el hospital, preocupados por su estado y evolución. Chayo ha sido la única que se ha quedado junto su padre y ha compartido una bonita y tierna imagen de las manos de ambos entrelazadas. "Dale un enorme abrazo de mi parte. Todo irá bien", dice Remedios Cervantes. Aunque el mensaje más controvertido ha sido el de Rosa Benito, su exmujer. "Manos siempre unidas con amor", ha escrito junto a un corazón partido. ¿Qué quiere decir ahora con este emoticono? La gente en redes se divide entre los que agradecen este gesto y quienes lo critican por inoportuno u oportunista.

El día antes Chayo Mohedano compartió una fotografía de su padre rodeado por sus cuatro hijos los mellizos Rosario y Fernando, de 42 años; Salvador, de 39 años; y Amador, de 24) y este mensaje. "Gracias a todos por los mensajes preocupándoos por la salud de mi padre. Papá estamos contigo. Te queremos", decía la cantante para agradecer a todos las llamadas y los mensajes de cariño. Rosa Benito, de quien se separó hace 8 años, dice: ¡Los míos!, y esta vez con un corazón rojo bien entero, sin partir. Gloria, hermana de Amador, y el marido de esta, José Antonio, también están pendientes del enfermo, y todos intentan que no le lleguen informaciones desde fuera del hospital que puedan agravar su estado.