Sara Carbonero y Kiki Morente tienen una "relación muy especial que se está afianzando", dice la revista ¡HOLA!
- Se publican las primeras imágens de la pareja, fue en el concierto de Kiki Morente en Chipiona
- Sara Carbonero y Kiki Morente esquivaron a los reporteros pero hay fotos y vídeo de ellos
Sara y Kiki, Kiki y Sara. Han sido, sin duda, los dos nombres que más hna sonado este verano, un verano que empieza a dar sus últimos coletazos. Y justo es ahora cuando parece que el rumor se convierte en noticia. Al menos es lo que dice la revista ¡HOLA! que hoy confirma que Sara Carbonero y Kiki Morente son pareja. La revista, con mucha cautela, no lo expresa así pero lo deja caer con sutileza. "Al parecer, Sara está dejándose llevar, sin cerrar la puerta a nada", dice la revista como aperitivo. "Entre la periodista y el cantante existe una relación muy especial que se está afianzando", añade como plato principal. "Entre ellos existe mucha conexión y química", ofrece de postre. La revista lleva las imágenes más esperadas del verano, y de lo que va de año.
Se tomaron en el concierto (una 'jam sesion') de Kiki Morente en Chipiona, el pasado 26 de agosto de agosto. Son imágenes de la terraza del local que tuvo que hacer un paparazzi, y al parece también hay un vídeo. Ellos evitaron que les fotografiaran juntos y aunque los reporteros estuvieron horas esperando en la calle para grabarlos juntos o separados fue misión imposible. Por eso el material de ¡HOLA! tiene tanto interés: es lo único que demuestra que estuvieron juntos.
Viva la alegría y viva el amor
Son solo tres fotografías en las que se ve a Sara sentada en una mesa con la cantante Jessica Cánovas, La Flaka, y a Kikio Morente de pie, a su lado. Solo en una de ella se ve como Sara le agarra del brazo. El concierto de Morente fue además una reunión de amigos y sobre el escenario desfilaron Lin Cortés, José Serrano, Lucas Carmona, Josué Ronkío, Juan Fariña e Israel Suárez Piraña. También Estrella Morente, hermana de Kiki, que hizo parar el coche en el que regresaba a casa para hablar con los reporteros, a pesar de los intentos del personal de seguridad que intentó por todos los medios que no pudieran hacer su trabajo. "La gente está muy contenta, ha sido un concierto muy bonito", dice Estrella, que babea con su hermano pequeño. Y poco más. Dejó claro a la prensa que no haría declaraciones sobre los asuntos privados de su hermano ni hablaría de Sara Carbonero Pero, curiosamente, dejó una frase muy especial a modo de despedida: "Viva la alegría y el amor", dijo antes de que arrancase el coche.
Alegría y, según parece amor, está teniendo Sara este verano. Ha escogido la costa de Cádiz para pasar su primer verano de soltera. . La pareja se separó en marzo de 2021 tras casi cinco años de matrimonio. Un mes después, en abril, firmaron el divorcio. A Iker Casillas se le ha visto en su pueblo, Navalacruz (Ávila), para ver de cerca los estragos causados por el incendio. Sara se unió a la preocupación, consciente del cariño que su ex tiene por esta localidad, y envió su fuerza y cariño a los vecinos de Navalacruz, un lugar que ha visitado en varias ocasiones con Iker.