Richard E. Grant se despide de su esposa, Joan Washington, con este doloroso mensaje que nos ha roto el corazón
- El actor habla en su nombre y en el de Olivia, la hija de ambos, para decir adiós a su esposa, fallecida a los 71 años
- Se conocieron en 1982 y se casaron en 1986, el suyo fue un amor a primera vista que les ha hecho muy felices
- Kristen Stewart no quiere ser Lady Di: cambia el vestido por el pijama en Venecia (eso sí, de Chanel)
Demoledor, un golpe directo al corazón. Las palabras que el actor Richard E Grant ha escogido para despedirse de su esposa, Joan Washington, fallecida a los 71 años de edad, están dejando una estela de tristeza en las redes sociales. Estuvieron juntos más de 35 años y por eso ahora su partida le resulta tan dolorosa. Richard E. Grant es una famoso actor que tiene en su trayectoria películas como Henry y June, Drácula, de Bran Stoker, La edad de la inocencia, La dama de hierro, Jackie y Star Wars: Episodio IX, una de las que más popularidad le dio. Pero ahora ha tenido que interpretar el peor papel de su vida, ese para el que nunca se preparó.
Hoy, viudo, derrama su pena con este mensaje. "Amor de mi vida y dadora de vida a nuestra hija Olivia. Nuestros corazones están destrozados por la pérdida de tu vida anoche. 35 años casados y 38 juntos" dice con tristeza. "No nos olvides, dulce Monkee-mía”, añade a modo de despedida. Junto al texto vemos un vídeo con momentos felices de su matrimonio, bailando, riendo... fundidos en un abrazo, disfrutando de su amor y exprimiendo la vida que tenían juntos.
Un amor a primera vista
Richard y Joan se conocieron en 1982 y se casaron cuatro años después, en 1986. Tuvieron una hija, Olivia. Era el estreno en la paternidad para el actor, pero no para ella, que ya tenía un hijo de una relación anterior. “La conocí en el Actors Center, de Londres. Llevaba un traje de baño y tenía el pelo bastante corto, rapado y zapatos Kicker, y fumaba un cigarrillo tras otro, lo que pensé que era una locura. Ella estaba enseñando una sesión de acento con un grupo de actores, y pensé que tenía la voz más maravillosa y unos ojos enormes como de mono. Parecía bastante frenética. Pensé que ella era realmente linda y todo eso”, decía Richard E. Grant en una entrevista concedida a The Independent en el año 2011.
Unidos por la interpretación
Joan Washington se formó en la Escuela Central de Oratoria y Drama y dedicó su vida profesional al cine como entrenadora vocal. Trabajó con grandes estrellas de Hollywood como Barbra Streisand, Mel Gibson y Anthony Hopkins, Anne Hathaway, Vanessa Redgrave y Emma Stone. Preparó a Anne Hathaway para su personaje de Las brujas y también àyudó a la actriz Emma Stone en La favorita, de Yorgos Lanthimos.