Carlos Cortina y Carla Vega - Penichet se dan el 'sí quiero' en Jerez de la Frontera
- Amaia Salamanca, Marta Ortega, Álvaro Falcó o Alberto Ruiz Gallardón entre los 500 invitados
- Después de posponer la boda debido a la pandemia, por fin la han celebrado en Jerez de la Frontera
- El actor Jaime Llorente será padre de su primera hija
Carlos Cortina y Carla Vega – Pinochet ya son marido y mujer. Después de retrasar su boda en varias ocasiones a causa de la pandemia, por fin se han dado el “sí quiero”, el pasado sábado 4 de septiembre en el emblemático convento de Santo Domingo en Cádiz. Un evento que se ha celebrado por todo lo alto con más de 500 invitados de toda la élite financiera y empresarial del país.
El vestido de novia, de la firma Sole Alonso
La novia, Carla Vega-Penichet ha entrado radiante a la iglesia gracias a un vestido de Sole Alonso marcado por su originalidad. Alejándose del tradicional corsé, ha tomado protagonismo un vestido romántico y natural que realza su figura y la muestra alegre. Con a unos volantes superpuestos elaborados con gasas y un escote halter muy favorecedor ya que deja al descubierto los hombros y la espalda. Un look andaluz perfectamente combinado con un velo sujeto por un brillante broche floral.
Amaia Salmanca, Marta Ortega o Alvaró Falcó, entre los invitados
La actriz Amaia Salamanca acompañada de su marido Rosauro Varo Rodríguez, no se han perdido esta gran cita con un dos piezas: una blusa naranja con mangas abullonada, y una falda roja lápiz que realza su silueta.
También ha destacado entre los invitados Marta Ortega, la futura heredera de Inditex y amiga íntima de la familia, que entró a la iglesia con un vestido fucsia y mostrando su espléndido gusto por la moda.
Alvaró Falcó, primo de Tamara Falcó, ha asistido junto a su prometida Isabelle Junnot, que aún siguen esperando una fecha concreta para celebrar su matrimonio.
También ha resaltado la presencia de Alonso Aznar, que ha llegado del brazo de su apreja Renata Collado. Les vimos también en la boda del hijo mayor de los Cortina hace solo unos pocos meses. El hijo del expresidente del Gobierno ha hecho hueco en su ajetreada agenda para poder venir a la fecha más importante de su amigo Carlos Cortina.
El exalcalde de Madrid Alberto-Ruiz Gallardón también ha estado invitado a al enlace gracias a la unión de negocios y amistad que tienen entre ambas familias.
Entre los familiares más destacados se encuentra Myriam Lapique, que acompañaba a su hijo al altar, uno de sus momentos más felices en este año, ya que falleció meses antes su esposo Alfonso Cortina a causa del coronavirus y tampoco pudo asistir a la boda de su hijo mayor Felipe.
Otro de los primeros en llegar fue Alberto Cortina, tío del novio, con su mujer Elena Cué. un matrimonio sólido que lleva más de veinte años juntos y acompañados por su hija Alejandra de 15 años.
Por parte de la novia asistió su prima Rosario Domecq, mujer del torero Julián López, una de las familias más reconocidas de la élite andaluza.
@FOTO[6087054]