Mario Casas y Desirée Cordero hacen la compra juntos y perfectamente conjuntados con un 'look' hawaiano
- La pareja sorpresa del verano no se esconde, pero intentan llevar su romance con la máxima discreción posible
- Sin embargo, el actor y la modelo han dado el cante en un supermercado con sus camisas hawaianas combinadas
- Sara Carbonero y Kiki Morente en el punto de mira: ¿han puesto fin a su amor de verano por la presión de la prensa?
Él es uno de los actores más cotizados del panorama nacional. Y ella, una supermodelo que arrasa en las pasarelas y en las redes sociales. Ambos forman una de las parejas del verano y del año. Mario Casas y Desirée Cordero avanzan en su relación a pasos agigantados desde que la revista Semana publicó unas fotos de ambos juntos, confirmando así la relación entre ambos. Ahora, la pareja sorpresa del verano ha reaparecido haciendo su primera compra en un supermercado cerca del domicilio del actor de 35 años. Perfectamente conjuntados con dos looks de lo más coloridos y veraniegos, la historia de amor de la pareja continúa...
Mario Casas y Desirée Cordero hacen su primera compra juntos
Con la llegada de septiembre comienza la vuelta al cole. En el caso de Mario Casas y Desirée Cordero, un nuevo capítulo en sus vidas y una nueva temporada a la que tienen que hacer frente tras haber pasado un verano de relax y bien aprovechado. El actor ha regresado a España de sus vacaciones en República Dominicana, desde donde ha compartido varias fotografías con looks playeros. Por su parte, la modelo sevillana ha dado las gracias a este verano -lo que parece sin duda toda una declaración de amor hacia Mario Casas- y coge septiembre con fuerzas: "Mes de nuevos comienzos, de aceptar cambios. El principio de algo nuevo. Empieza mi año", escribe.
Y vaya que si empieza. Lo hace con una gran cuestión: ¿están viviendo ya juntos Mario Casas Ambos han sido fotografiados a la salida de un supermercado haciendo su primera compra juntos y con estilismos informales perfectamente combinados con camisas hawaianas. La pareja demuestra así su gusto por la moda más allá de las alfombras rojas y hacen juego con sus looks desenfadados, pero arreglados.
Mario Casas opta por llevar un bañador rosa con estampado de piñas y palmeras con una camisa hawaiana blanca con estampados azules y coloridos. Por su parte, Desirée Cordero ha combinado su camisa hawaiana azul con estampados de palmeras verdes con un pantalón vaquero corto muy claro con un par de rotos. Ambos han complementados sus looks con chanclas veraniegas: ella con unas de dedo y él, con unas Crocs.
Al salir del supermercado ni Mario Casas ni Desirée Cordero han querido hacer ningún tipo de declaración sobre su romance a pesar de que su relación saltó a los medios hace ya un mes y de que han reaparecido en público. No se esconden, pero tampoco quieren alardear de amor e intentan llevar su relación con la mayor discreción posible. Aún no han compartido imágenes juntos en sus perfiles de las redes sociales, aunque sí se han intercambiado varios likes o comentarios. Sobre todo por parte de la mujer que controla a Mario Casas, su hermana Sheila, quien ha dedicado unos piropos a su cuñada como "mira que eres guapa" o emojis de corazones y ardientes fuegos.