Sergio abandona Robledillo para siempre
- Disfruta del vídeo de despedida de Miguel Brocca
- El set conmocionado tras la marcha de uno de los protagonistas de la serie
- De lunes a viernes, Dos Vidas a la 16:30 en La1 de RTVE y en la web de series
Hoy es el día en el que nos despedimos de uno de nuestros más grandes personajes de la serie Dos Vidas. Y es que Sergio (Miguel Brocca) ha abandonado definitivamente Robledillo aceptando que Julia ha pasado página.
La relación más accidentada
Cómo olvidarnos de aquella primera cena, primer episodio, donde pudimos conocer a Sergio, el yerno perfecto. Este fue un encuentro emocionante y gracioso donde vimos a esa persona segura de si misma y con las cosas claras que tanto quiere a Julia. Y es que comprendemos en esta única escena que la quiere tanto que ha olvidado contar con ella para tomar las decisiones más vitales de su vida.
Y es que le debemos mucho, porque si no fuera por su carácter y el de Diana, no hubieran despertado en Julia esa ansia por querer cambiar y encontrar su camino.
Así comienza la historia de uno de los personajes más carismáticos, cariñoso y problemático de Robledillo. Ese novio que más pronto que tarde lo abandonan frente al altar, organiza una desaparición de película, se casa, se divorcia, se divorciavuelve a salir con Julia
El triángulo amoroso
No podemos olvidar a una parte fundamental del arco de nuestro querido Sergio, a Tirso, el hostelero del pueblo, el cual irrumpe en su relación con Julia para generar el clásico triángulo amoroso que nos va a dejar enfrentamientos, miradas desafiantes y momentos reseñables como el discurso para defender el título de “Uno de los pueblos más bonitos de España”.
Pero esta rivalidad que en pantalla pudo existir por el amor de Julia no corresponde con la química que existe entre estos dos actores Miguel Brocca y Oliver Ruano. Los cuales nos mostraron en un directo lleno de momentos graciosísimos que dejaron patente que estos dos compañeros poco más son hermanos.
Una persona con un gran corazón
A pesar de este final amargo y de ver a un Sergio sumido en las tinieblas, la serie nos deja comprender al personaje. Un enamorado inconsciente de sus acciones, destrozado por dentro y frágil. Un exnovio receloso el cual, cegado por su situación, ha decidido llevar su camino al límite. Una víctima de sus sentimientos y que no ha dudado un segundo en dar marcha atrás al abrir los ojos ante una imagen tan impactante como la mirada de Julia hacia Tirso.
Ese último adiós entre Sergio y Julia, cargado de verdad y profundo amor, es la manera de decirse sin palabras lo mucho que se han querido y lo mucho que se deben el uno al otro. Una despedida dolorosa que definitivamente es lo mejor que les podría pasar a los dos.
Adiós, amigo
Y así decimos adiós a Sergio, un personaje interpretado por el brillante Miguel Brocca. Un actor que nos ha regalado muchísimos momentos de alegría tanto dentro como fuera de la pantalla. Aquí seguiremos siguiendo tus pasos e intentaremos llenar, difícilmente, el hueco que has dejado en Robledillo. Buena suerte Sergio, disfruta del trayecto Miguel brocca.