Enlaces accesibilidad
Regresa a TVE

Ana Obregón recuerda así el 'Telepasión' que rodó embarazada de su hijo Aless

Por
Ana Obregón vestida de blanco en el FesTVal de Vitoria
La presentadora vuelve a trabajar por Navidad

Ana Obregón regresa a la televisión por todo lo alto junto a Boris Izaguirre para presentar el Telepasión la noche del 24 de diciembre tras haber dado las Campanadas de Nochevieja 2020. Emocionada por su vuelta al trabajo, ha compartido este momento de felicidad con todos sus seguidores. Además, le ha dedicado este momento a su hijo Aless recordando el primer Telepasión que hizo estando él en su vida, cuando aún estaba creciendo dentro de su tripa. Un momento muy especial para Ana Obregón, que empieza a abrirse paso en su duelo con la fuerza que recibe de su madre y de su hijo.

Ana Obregón y el Telepasión de Grease

"Me emociona muchísimo estar en Nochebuena con todos vosotros en RTVE", asegura la presentadora en su Instagram. La presentadora ya dejó entrever que volvería a trabajar muy pronto en su discurso al recoger el Premio Joan Ramón Mainat en el FesTval de Vitoria y dedicárselo a su hijo. Apenas una semana después lo ha confirmado: "Presentaré 'Telepasión' con mi adorado Boris Izaguirre y un guion maravilloso y lleno de sorpresas de mi querido Juan Luis Iborra", asegura.

No puede dar más detalles de momento, pero como cada uno de sus logros, está dirigido a su hijo Aless, allá donde esté. Y en esta ocasión, Ana Obregón ha recordado aquel momento en el que Aless formó parte de uno de losTelepasión de TVE: "He participado en más de 15 programas de Telepasión, pero recuerdo uno con cariño. Cuando hice de Olivia Newton-John en Grease embarazada de cuatro meses de mi niño", escribe. Fue con Rody Aragón en una de sus primeros Telepasión.

Hasta ahora le habían faltado fuerzas para volver a trabajar, porque ofertas le han llegado: "Mi corazón sigue de luto", dice. Sin embargo, gracias al apoyo de todo el mundo va levantándose y cogiendo fuerzas: "Con vuestro apoyo y la fuerza infinita que me da mi hijo voy saliendo de la oscuridad", afirma.

La presentadora no ha querido dejar pasar la ocasión para avecinar que "esta Nochebuena será muy especial" y agradecer a su amiga Susana Uribarri de converncerla para hacer este proyecto: "Gracias por comprenderme y quererme". Y pese a no poder dar muchos más detalles, Ana Obregón sigue de luto, pero ilusionada por volver a trabajar: "Gracias RTVE, vuelvo a casa por navidad", zanja en su post.