El príncipe Harry, pillado: se pasa con el Photoshop y ¡no se corta un pelo!
- El nieto de la reina Isabel II borra cualquier rastro de calvicie en su posado para la revista Time
- Su imagen, criticada por ser demasiado impoluta: ni rastro de arrugas ni imperfecciones
- Los duques de Sussex, entre las 100 personas más influyentes del 2021
Mientras que su hermano, el príncipe Guillermo, ya lo ha asumido, al otro nieto de la reina Isabel II le cuesta aceptarlo. La calvicie incipiente acompleja al príncipe Harry, que no da dudado en echar mano del Photoshop para ocultarla. El posado de los duques de Sussex para la revista Timecausa controversia: piel perfecta, ni una sola arruga en la cara de Meghan Markle y su marido presumiendo de una asombrosa cabellera que desconcierta a las redes. ¿De dónde ha salido tanto pelo? Parece que se han pasado con los retoques estéticos.
El príncipe Harry y Meghan Markle se cuelan en la famosa lista de la revista estadounidense que recoge cada año las 100 personas más influyentes del mundo. "En un mundo donde todos tienen una opinión sobre las personas que no conocen, los duques de Sussex sienten compasión por las personas que no conocen y no se limitan a opinar, corren hacia la lucha", dicta el artículo. La noticia ha pasado prácticamente desapercibida y la atención se ha desviado a la imagen, que no ha gustado nada en redes. "¿Quién ha aprobado esta toma?", se preguntan algunos usuarios, que no dan crédito a lo que ven. En el interior de la revista se aprecia aún más el uso del Photoshop para esconder la falta de pelo del nieto de la reina Isabel II.
Lo cierto es que no estamo habituados a ver su calva. Los posados oficiales están perfectamente orquestados para evitar que se aprecie dicha parte de la cabeza del príncipe Harry. Solo en los actos públicos se hace evidente la falta de pelo. Por ejemplo, cuando se inauguró el momumento en memoria de su madre, Diana de Gales. De espaldas a las cámaras, imposible ocultarlo.
La escasez de cabello viene de familia. El príncipe Guillermo y el príncipe Harry cada vez se parecen más. La genética, a veces, es cruel, y ambos están destinado a ser calvos. Aunque, teniendo en cuenta lo poco que le gusta la idea al pequeño de los hermanos, quizás le veamos probar suerte con los injertos capilares. Mientras, su hermano mayor, opta por llevar la cabeza casi rapada.