Elena Tablada desvela cómo es su relación con David Bisbal y Rosanna Zanetti
- La diseñadora está feliz con sus dos hijas, Ella y Camila, que cumpliño un año el pasado abril
- Una foto, la culpable de la mala relación entre Elena y Rosanna Zanetti que acabó en los tribunales
- Rosanna Zanetti revela el secreto para estar así de ideal tras el segundo parto
No fue tarea fácil, pero al final han logrado ponerse de acuerdo y enterrar el hacha de guerra. Después de tantos altibajos, Elena Tablada desvela en qué punto está su relación con su ex, David Bisbal. Todo por el bien de Ella, la hija que ambos tienen en común. La diseñadora no ha tenido problema en hablar con los medios en el desfile de Fernando Charo en la Mercedes Fashion-Week Madrid. "Con David me llevo muy bien ahora, gracias a Dios y así queremos mantenernos. Él es el padre de mi hija. Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio", confiesa.
Ahora Ella tiene 11 años y tres hermanos: dos por parte de su padre, y una por parte de su madre. Elena Tablada y su marido Javier Ungría dieron la bienvenida a Camila, su hija pequeña, el año pasado y no pueden estar más felices "Se llevan muchos años y tiene una relación maternal, pero se llevan muy bien. La pequeña tiene un carácter que lleva a Ella como una vela", cuenta orgullosa. A Elena Tablada se le cae la baba con sus dos hijas y ya hay quien intenta sacarle parecido a Camila, a pesar de tener solo un año: "Hay mucha gente dice que es igual al padre, pero luego también me dicen que se parece a mi".
Una foto, el origen de su mala relación con Rosanna Zanetti
En cuanto a su relación con Rosanna Zanetti, pareja actual de David Bisbal, poco tiene que decir al respecto. "Lo importante es con David, que es el padre de mi hija, puede ser su pareja quien sea", asegura. Elena Tablada no tiene ningún interés en mantener una relación con la modelo y así lo manifiesta. Ninguno de las dos olvida el encontronazo que les llevó a enfrentarse hace unos años, cunado Zanetti publicó en su perfil de Instagram una imagen con Ella en la que aparecían vestidas iguales de flamenca en la Feria de Almería. A simple vista, una foto de lo más tierna, hasta que un comentario desde la cuenta de la marca de ropa de la diseñadora desató la polémica. "¿Ella te ha pedido que le hagas el vestido con el mismo estampado tuyo desde hace tres años? ¿Ella también te pidió que subieras la foto con ella? Ella es una niña feliz siempre", decía. Elena Tablada aseguró entonces que se trataba de un error de su community manager, pero la cosa no quedó ahí.
David Bisbal y Elena Tablada pasaron de la cordialidad a los juzgados. Ambos se enzarzaron en una batalla judicial por la protección de su hija menor, que afortunadamente parece haber concluido. ¿Conseguirán la diseñadora y la modelo enterrar también algún día el hacha de guerra?